Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere saber del beso negro

Hola, Tía Remedios. Me da mucho gusto saludarte y espero que tengas buena salud. Te escribo porque no entiendo muy bien lo que es eso del beso negro. Todas mis amigas se burlan de mí y dicen que cuando me lo den voy a ver las estrellas, pero la verdad es que no sé si sea así. Me dio pena buscar esto por internet, ya que la primera página que abrió fue pornográfica y bueno no es que yo sea persignada, pero la verdad es que no me gusta ese tipo de cine, se me hace vulgar y no creo que ahí me expliquen lo que es. En fin, Tía, espero que puedas ayudarme, ya que no sé si esto es malo o bueno y qué es. Tan sólo tengo 16 años y si alguien me pide que le dé un beso negro no quiero fallar.

Marcela Q.

¡Hooola! Querida Marcela Q. Gracias, sí tengo buena salud. El beso negro es estimular la zona anal con los labios y la lengua. Hay gente a la que no le atrae la idea de poner la boca en el agujero por donde sale la caca, pero hay a quienes sí les late darlo y recibirlo. Debe hacerse con protección para evitar infecciones.

Cachan a hijo cuchiplanchando

Buenas tardes, Tía, tengo la necesidad de que alguien me escuche, bueno en este caso que me lea. Te platico que soy padre de familia de tres chavos, ellos son dinamita pura en todos lados, siempre se andan peleando, no se llevan bien, hacen lo que quieren y de plano a su madre y a mí nos ignoran por completo. El más grande ya está en la prepa y hace tres semanas nos fuimos dos de mis hijos, mi esposa y yo a Cuernavaca, pero se nos averió el auto y tuvimos que regresar. Al abrir la puerta de la casa vimos a mi otro hijo teniendo relaciones sexuales con su novia. La verdad es que no supimos que hacer ni qué decir. Sus hermanos ahora lo molestan mucho, él anda de malas todo el día y nos contesta por todo. Tía, ¿sería prudente hablar con mi hijo? Tengo un poco de reservas, ya que no sé cómo va a reaccionar. Gracias.

Carlos

Buenas tardes, querido Carlos. Debes recordar que tú eres el padre y no fuiste al que encontraron teniendo sexo. Estás preocupado por la reacción de tu hijo, ¿y la tuya?, ¿qué significó para ti encontrarlo? Más allá de darte cuenta que ya no es un niño. Debes hablar con él y fijar las normas de la casa con la conciencia de que en tu casa tú pones las reglas, y si al chico no le gustan, pues puede ver dónde puede pagar una renta y vivir como a él le apetezca, o acordar cuándo le dejarán la casa para que la use como hotel. ¿Qué acuerdo quieres hacer con tu hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR