Consejos humanos de todo corazón

Quiere dar de comer

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo curiosidad: Me gustaría que mi esposa se comiera mi semen, y ella me ha dicho que sí quiere comérselo, pero tengo duda de si está bien que lo haga, no sé qué me pueda decir. Espero que pronto me pueda dar una respuesta y de ser posible que la publique un domingo que es cuando siempre compro el periódico. Muchas gracias, buena suerte y siga adelante con su columna. Hasta luego.

Sobrino, 37 años, empleado de fábrica

Querido sobrino, dices que los dos están de acuerdo en realizar esta práctica sexual, ¡pues adelante! Nada se los impide. En el seno de una pareja se vale todo en lo que estén de acuerdo, sin que haya presiones, amenazas o algún otro tipo de violencia. Gracias por desearme suerte, la cual sólo puede existir si hay talento y oportunidad.

Lo seduce verlo con su burro

Hola, te busco para que me des un consejo. Vivo aún con mis padres y la verdad soy nini. Según yo siempre me han gustado las mujeres, pero la otra vez conocí a un hombre que me movió el tapete y ya no sé qué hacer. Me da pena decir que este tipo me mueve cañón porque es hombre, y la otra cosa por la que me da pena decirlo es porque es el chavo que viene a recoger la basura, sí tía, de esos que andan en su burro y carrito todos sucios recogiendo la basura. La verdad es que ya nos hemos coqueteado y todo, a mí me da pena, pero no sé qué hacer, qué me recomiendas, tía.

El Froy, 21 años

¡Hooola!, querido Froy. Si no haces nada con todo tu tiempo es explicable tu atracción por la persona que recoge la basura. Es lo cercano, ya que no haces esfuerzo alguno por hacer algo de tu vida y conocer otros ambientes y personas. Puedes decidir salir con el hombre y ver lo duro que es ese trabajo y tiene que hacerlo porque seguro no puede darse el lujo de quedarse en su casa a que sus padres lo mantengan. Tal vez la experiencia te sirva para impulsarte a ponerte a trabajar o a estudiar o a hacer algo con tu vida. No tienes que organizar una relación de pareja con él, simplemente puedes ser su amigo o bien descubrir con él que tu orientación sexual es hacia hombres.

Nos queremos

Muy querida Tía, le escribo ahora porque tengo unas dudas existenciales. Soy divorciada y tengo más de 5 años así, me sentía bien con mi familia y sin salir con nadie; sin embargo, hace unos meses conocí a una persona que me trataba muy bien. Me invitaba a salir y yo soñada tía, el problema es que esta persona es 15 años menor que yo y sí se nota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR