Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

"Jugando al amor"

Tía Remedios, quiero ver si me puedes orientar. Soy divorciada y comencé a andar con un cuate que me hizo la ronda. Al principio todo iba muy bien, era muy atento, me atendía y se la pasaba de meloso conmigo. Obviamente yo con él era igual. Pero conforme pasó el tiempo fue cambiando, se volvió posesivo, de todo quería estarme checando, se ponía celoso de todo, de que saliera con mis hijos o hasta con algunos familiares.

Siempre me dice que va a cambiar, que lo comprenda y termino por darle otra oportunidad, pero creo que siempre será lo mismo con él. La verdad es que no sé qué hacer porque aunque es una persona adulta, que además también ya vivió con otra persona, muchas veces se comporta peor que un chamaco de 15 años.

Sí lo quiero, pero no sé si estoy bien en aguantarlo o de plano sigo con mi vida sola. Soy una señora solvente, pero que anda jugando al amor con alguien que al parecer no termina de madurar ¿Qué me recomiendas hacer?

María Fernanda, 50 años, comerciante

Querida María Fernanda, fíjate lo que escribes: "Soy una señora solvente, pero que anda jugando al amor". Si para ti la relación es un juego, ¿de qué te quejas? Escogiste al "quinceañero" perfecto para jugar el juego. Cuando tú decidas dejar de jugar posiblemente la relación cambie de nivel. ¿Sabes qué es lo que realmente quieres? Seguramente algo habrás aprendido de tu divorcio, entonces, insisto en preguntar, ¿realmente quieres dejar de jugar al amor? Revísalo.

Come pastelito del palito

Buenos días, Tía Remedios. Estoy en un dilema. Mi novio y yo tenemos una vida sexual activa, pero últimamente por una u otra circunstancia él no puede terminar o alarga la eyaculación para que me satisfaga.

Dada la intensidad y la pasión con la que lo hacemos, además de que soy muy caliente, pues logro terminar rápidamente, como consecuencia me pongo rígida pronto. Entonces es ahí donde vienen los problemas porque me lastima y eso hace que yo ya no quiera seguir.

Un día, para que no se quedara con las ganas, le practiqué sexo oral y como tenía a la mano unos pastelitos, pues le puse el pene ahí y me lo saboreé bien rico, la cosa es que ahora ya se obsesionó con eso y ya tiene pastelitos en su casa para que se la esté chupando. Por favor, ayúdame, la verdad es que ya no quiero seguir con esto. Si sigo así, hasta voy a engordar.

La Choco Rol, 23 años

Buenos días, querida Choco Rol. Pues no tienen que usar pasteles (quite la marca para no meter gol) cada que tengan sexo oral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR