Consejos humanos de todo corazón

Salud Sexual

Hola, Tía Remedios. Sólo me gustaría que me pudiera ayudar con el teléfono de la institución de salud sexual que a veces da, por favor.

Carlos

..................

¡Hooola!, querido Carlos. El teléfono de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual es el 5573-3460.

Cambiar dolor por placer

Hola, Tía Remedios, sólo quería pedirle un consejo. Lo que pasa es que al momento de tener relaciones con mi novia, ella me ha dicho que la lastimo y quisiera que me dijeras cómo debo hacerle para no causarle dolor y tenga satisfacción conmigo. Muchas gracias y espero pronto me pueda dar su consejo. Saludos.

Sobrino, 17 años, estudiante

..................

¡Hooola!, querido sobrino. Necesitas darle tiempo para que se sienta excitada y lubrique lo suficiente para que tu pene no la lastime, eso puede ocurrir cuando no hay suficiente humedad. Así que ve aprendiendo a controlar tu impetuosidad y bésala mucho, no sólo en los labios, sino en todo el cuerpo, en la nuca, en el cuello, en los senos, lame sus pezones; en fin, recorre todo su cuerpo antes de pretender penetrarla. Los hombres pueden excitarse con ver una teta, las mujeres necesitan muchas caricias para lograr excitarse y lubricar, así que bájale tantito a tu calentura y concéntrate en lograr la de ella. Te informo, además, que la mayoría de las mujeres logran el orgasmo cuando se estimula directamente el clítoris (que se encuentra afuera de la vagina) y se vale usar los dedos o la lengua para lograr esa estimulación. La pura penetración pocas veces hace que una mujer logre el orgasmo. Así que no te claves tanto en la penetración y dedícale tiempo a encontrar el clítoris.

Excitado de la nada

Hola, Tía Remedios, necesito que me ayudes con mi problema. Lo que pasa es que cuando estoy con una chica, se me para el pene y no puedo controlarme, no sé qué hacer, porque sólo estamos platicando y yo me siento muy excitado y ya quisiera estar con ellas. Espero que me pueda dar un consejo, gracias.

Sobrino

..................

¡Hooola!, querido sobrino. El pene no se erecta solo, lo hacen los pensamientos. Entonces, si cuando estás con una chica ya estás pensando en encamártela, pues te ocurre la erección. Y si te concentras en verle las tetas o las nalgas, pues te encargo el cuento. Observa que tú mismo dices que no puedes controlarte, pero te informo que el control depende de ti no de los marcianos, así que revisa lo que haces para provocarte una erección cuando estás con una mujer y deja de hacerlo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR