Consejos humanos de todo corazón

Atrae a 'engañadores'

Hola, Tía Remedios, gracias por escucharnos y apoyarnos. Soy de Mazatlán, Sinaloa y vivo por ahora aquí en la Ciudad de México. Mi problema es que soy gay y mi familia lo sabe, el problema es que no tengo pareja ni nada, y las parejas que he tenido me han dejado por otras personas, me han engañado. Quisiera que me ayudaras y me dijeras cómo le hago para que pueda tener una pareja que no me engañe y que no juegue con mis sentimientos, porque todos han jugado conmigo. De todo corazón te lo agradezco. Muchas gracias.

Cristian, empleado de centro comercial

................

¡Hooola!, querido Cristian, ¡Vamos a cantar! Maaaazaaaatlán, ay mi Maaazatlán, perlita escondida entre los encantos del agua del mar. Mazatlán, Mazatlán en tus playas con pasión me enamoré. Ajajaja, Mike Laure, ya te nos fuiste, pero queda tu música. Bueno, basta, me desvié, y no es albur. Volvamos a ti, Cristian. Te pregunto ¿tienes idea desde cuándo aplicas la teoría de la Profecía Autocumplida? ¡¿Qué es eso, tía?! ¡Suena tremendo! Y lo es. Esto no es otra cosa que ir por la vida, en tu caso, creyendo firmemente que vas a ser engañado, y ya ves, se cumple cada vez. ¿Qué pasaría si empiezas a pensar de manera distinta? Tú te atraes las experiencias que te garantizan que vas a ser engañado, ¿por qué?, ¿no te sientes suficientemente bueno para ser la pareja de alguien?, ¿acaso crees que no mereces amor?, ¿o te sientes indigno de ser querido? Revísate, porque el problema es todo tuyo, ya que a las parejas las has escogido tú, ninguna te salió en una caja de cereal. Así que ponte pilas y fíjate en qué forma eliges pareja y qué crees de ti mismo.

Reconoce falta de esmero

Hola, Tía Remedios, muy buen día. Antes que nada quiero felicitarte por tu columna, ya que día a día nos conmueves a toda la población mexicana, por los consejos que nos das. Lo que pasa, Tía, es que trabajo de auditor en tiendas de conveniencia, pero no me llevo muy bien con mis compañeros ya que la mayoría me pendejea y no me bajan de lo peor, y la verdad es que voy empezando y sí me falta algo de esmero para salir adelante y ser igual de chingón que mis compañeros, pero muchas veces ya ni sé qué hacer porque me insultan y me humillan, no sé qué hacer. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias, Tía.

Sobrino

................

¡Hooola!, mi querido sobrino, que ternurita de tu parte, ¿los conmuevo? A ti, no lo dudo, pero ¿a toda la población mexicana? Es demasiado ambicioso, ¡pero vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR