Consejos humanos de todo corazón

Ofrece su armamento

Buen día, estoy leyendo tu sección, Tía Remedios, y veo el caso de alguien que dice que quiere que su mujer pruebe otro pene y yo soy un hombre de 54 años de edad que tienen un armamento que no es ni muy grande ni muy chico, pero que sí puedo hacer sentir muy bien y feliz a la mujer de Enrique, que es quien escribe, así que yo con mucho gusto me ofrezco, Tía, espero nos puedas ayudar. Muchas gracias, Tía, espero tu respuesta.

Sobrino, 54 años

....................

Querido sobrino, parece que cuando yo escribo hay quienes leen y otros que ni en cuenta como tú comprenderás. ¿Qué parte de la palabra anonimato no queda clara? Ni sé quien eres tú, ni sé quién es el Enrique del que hablas. Que bien que seas tan ofrecido, pero no sé dónde estará quien podría recibir tu oferta. Repito que la columna pretende orientar, no relacionar personas.

Poner cuerno lo apresura

Hola, Tía. Lo que pasa es que tengo pareja y cuando tengo relaciones con ella, termino teniendo bien las relaciones con ella y todo, pero conocí a una chica con la que he tenido relaciones y con esta chica termino muy rápido y no sé cuál sea el problema o a qué se deba esto, no sé si me pudieras ayudar. Gracias, espero tu respuesta.

Miguel Ángel, 42 años, vendedor

....................

¡Hooola!, querido Miguel Ángel. ¿En serio no sabes porque cuando estás con otra mujer que no es tu pareja eyaculas rápido?, ¿es una adivinanza la que estás poniéndome? Porque yo creo que sí sabes que la culpa (por estar engañando a tu pareja) produce ansiedad y la ansiedad es un factor importante de la eyaculación rápida. Seguramente hay una parte de ti que no está de acuerdo en ponerle el cuerno a la pareja que tienes. También puede ser que temes que te contagie alguna infección de transmisión sexual (ojalá uses condón) o se produzca un embarazo indeseado y no has hablado con ella del tema anticonceptivo. Si quieres resolver tu problema de eyaculación rápida te hago esta pregunta ¿Qué pasaría si abres el tema del sexo "con quien se deje" con la que es tu pareja? Así ella podrá tener sexo con algún otro cuate que se le antoje (¿se te ha ocurrido que ella puede desear tener sexo con alguien más que no seas tú') y tú podrías saber si dejas de eyacular rápido con la mujer con la que ahora le pones el cuerno a tu pareja. Acuérdate que lo que no es parejo es chipotudo.

¿Correlona?

Hola, Tía Remedios, yo quería que me ayudaras con un problema que tengo con mi novio y quiero un consejo. Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR