Consejos humanos de todo corazón

Vende pudín y acepta cojín

Hola, Tía Remedios. Ando con una chica de 25 años, pero el problema es que uso tangas, zapatillas, uñas largas y demás cositas de mujer. A mi puesto de postres van a comprar mujeres y hombres, pero luego los hombres me tiran la onda y, particularmente, hay un cliente que quiere andar conmigo, tiene 56 años, y siempre en la mañana pasa por su postre. Yo por lo regular traigo pantalón pegado y se me nota la tanga, muy sexy, y un día me pidió que le llevara el postre a su negocio y ahí me encerró y empezó a tocarme y la verdad es que me gustó mucho. Ahora no sé qué hacer; él me dijo que es viudo, pero ahora no sé qué hacer, porque siempre he vestido sexy, pero nunca me he aventado a tener sexo anal y no sé si duela mucho. Espero que me puedas ayudar y lo publiques un lunes, muchas gracias.

Sobrino, 40 años, vendedor de postres

..............

¡Hooola!, querido sobrino. Tampoco yo sé si va a dolerte mucho si aceptas tener sexo anal. Eso sólo vas a saberlo tú si decides experimentar con el señor casi sesentenario. Tu cuerpo, tu historia personal y tus decisiones son tu responsabilidad. Nadie mejor que tú sabe qué quiere y qué no quiere, y qué puede y qué no puede afrontar en su vida. Una experiencia sexual se queda como parte de la historia de vida y tendrás que revisar si de alguna manera te importa lo que pueda pensar la veinteañera con la que dices que andas, que supongo te acepta viéndote usar cosas de mujer, pero tendrías que preguntarle si no tiene problemas si tú decides tener sexo con este hombre, o cualquier otro que te lo proponga. Insisto, lo que decidas hacer es totalmente responsabilidad tuya, igual que lo serán las consecuencias de lo que decidas hacer. Y si decides tener sexo con el hombre recuerda usar condón.

Porque se le hincha

Buenas Noches, Tía Remedios, me comunico contigo para preguntarte algo. Lo que pasa es que diario tengo relaciones y tengo inflamado un testículo y el otro está normal, aunque no me duele ni nada, ¿es normal que mi testículo esté inflamado? Muchas gracias, espero pronto me puedas ayudar con tu respuesta.

Ángel, 24 años

..............

Buenas noches, querido Ángel. Es normal que un testículo sea más grande que el otro, pero nada de llamar la atención. Sin embargo, detectar que está inflamado es un síntoma que dice que algo está pasando y hay que ir al médico para averiguarlo.

Anda en plan conquistador

Qué onda, Tía. ¿Qué cuentas? Te cuento, fíjate que no he tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR