Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere más que sexo casero

Hola, Tía Remedios, tengo un problema. Lo que pasa es que soy casado, pero quiero salir y tener sexo con otras mujeres, y no sé qué hacer. Ojalá que usted me pueda dar un consejo. Gracias.

Sobrino

................

¡Hooola!, querido sobrino. Es muy simple lo que necesitas hacer. Hablar con tu mujer, contarle tu inquietud y llegar a un acuerdo entre los dos. Si tú tienes ganas de tener sexo con otras mujeres posiblemente a ella se le antoje tener sexo con otros hombres, ¿se te ha ocurrido pensar en eso? Si tú no estás satisfecho con el sexo que hay en casa es muy posible que ella tampoco lo esté y entonces entre los dos podrán revisar si hacen algo por mejorar su vida sexual y que sea realmente placentera, o bien, si abren la puerta a que cada uno busque a alguien, o "álguienes", más para tener el sexo que se le apetezca, independientemente de la relación de pareja que hayan organizado.

Problemas en pareja

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que no sé qué hacer con mi pareja, tenemos muchos problemas y no sé cómo solucionarlos. Espero puedas ayudarme.

Flor, 29 años, comerciante

................

¡Hooola!, querida Flor. La mejor manera de organizar una relación de pareja saludable es aceptando al otro tal cual y no demandarle que haga cambios de conducta que no desea hacer. ¿Quieres que tú relación mejore? Revísate y cambia tú. Mientras estés empeñada en que tu pareja cambie vas a seguir de la greña. Si cambias es muy posible que las cosas entre ustedes cambien, y no es un trabalenguas, es una forma de vida.

Quiere sacar al chamaco

Estoy desesperada tía. Hace unos días me enteré que estoy embarazada y la verdad es que no sé qué hacer. No se lo he dicho aún a mi pareja porque tengo la intención de abortar, pero me preocupa que vaya a perder a mi pareja por la decisión que voy a tomar, si es mejor decírselo o mejor quedarme callada y atravesar por ese momento sola. La verdad es que no es que no lo quiera o no quiera tener un bebé, pero considero que no es el momento más adecuado, pues tengo planes de aquí a unos años. Para ser sincera, también no sé a dónde acudir o con qué doctor para hacerme el procedimiento. ¿Cómo ves?, ¿qué hago?

Sobrina

................

Querida sobrina, ¿te embarazaste con el dedo? No, ¿verdad? Entonces el papá de ese bebé tiene derecho a saber que existe ese embarazo y la decisión de lo que pasará tendría que ser tomada en conjunto. Dices que tú ya tomaste una decisión, entonces para ti ¿cuál es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR