Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Tendrá un hijo-primo

Hola, Tía, el problema que tengo es que cuando veo a una tía que tengo me excito mucho; ella y yo ya hemos tenido sexo y creo que está esperando un hijo mío, y la verdad es que no sé qué decirle a mis papás. Espero y me puedas ayudar. Muchas gracias y ojalá pudieras publicar mi respuesta entre semana.

Miguel, 18 años, estudiante.

..................

¡Hooola!, querido sobrino. Si tuviste sexo con tu tía y hoy hay un embarazo, pues los dos tendrán que enfrentar a sus respectivas familias. Ya eres mayor de edad y supongo que la tía con la que tuviste sexo también, así que entre los dos deben enfrentar o tomar la decisión que deban tomar. Dices que no sabes qué decir a tus papás. Pues que tuviste sexo con tu tía y hoy hay un embarazo, ¿qué más quieres decirles?, ¿que no sabías lo que hacías (tú sabes que sí lo sabías)? ¿que no usaste protección (tú sabes que no usaste)?, ¿que tu tía te sedujo (ella tendría que llevarte por lo menos 5 años más de edad)? Y en cualquiera de los casos, tú siempre pudiste haber dicho no a sexo entre parientes. Ahora toca enfrentar el costo de la calentura. A ti y a ella. No hay mucho para dónde hacerse. Y tener 18 años no es una justificación para meter la pata.

Consejo para destruir

Hola, Tía Remedios, saludos desde Tepito. Mi problema es que siempre he sido bien pendeja para las relaciones y la verdad es que hace dos meses mi hijo entró a trabajar a un negocio de dulces y su patrón es juntado y su mujer lo trata muy mal; entonces yo me metí en esa relación y me acosté con él, aunque es un pendejo en la cama, pero muy espléndido en lo económico. El consejo que te pediría es para saber cómo puedo hacer para que este cabrón deje a su mujer, porque ella se dio cuenta de lo nuestro y por esa razón él me mandó a la chingada, pero ahora quiero saber cómo hacerle para chingarme a este cabrón y que deje a su mujer y esté conmigo. La verdad es que yo le he estado llamando a su esposa para insultarla y decirle que lo deje, pero esta vieja es muy aferrada, así que, por favor, ayúdame.

Nadia, 36 años.

..................

¡Hooola!, querida Nadia, ¿a mí sí puedes pedirme ayuda por favor?, ¿pero quieres que la vieja aferrada (y tú vendes piñas) deje al viejo cabrón que te mandó a la chingada para chingártelo? Ojalá pudieras explicarte cómo es posible que puedas ser amable conmigo, pero no puedes serlo contigo misma. ¿Te das cuenta que tú solita te pendejeas? Por otro lado, ¿cuál es tu afán de pretender a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR