Consejos humanos de todo corazón

Familia metiche

Saludos, Tía. Lo que pasa es que ando con una chava de 40 años, el problema es que su familia se mete mucho porque ella es dejada; su esposo ya no la ve ni le da gasto y yo soy el que le anda ayudando. El problema es que su familia se mete mucho en nuestra relación, así que me gustaría saber qué puedo hacer, no sé si retirarme y dejarla o echarle ganas. Espero su consejo, Tía, muchas gracias.

Luis Fernando.

Querido Luis Fernando, en las relaciones de pareja el echarle ganas tiene que ser cosa de dos, uno solo no puede sacar adelante una relación de dos. Si la mujer cuarentona (no sé es chava a los 40 años, con la pena) con la que te has relacionado no es capaz de ponerle límites a su familia para que no quiera organizarle la vida, nada de lo que tú hagas cambiará las cosas, ya que la dinámica de "metichencia" de las familias ocurre porque las personas lo permiten (y llevan una ganancia en ello, no creas que es de a gratis, ya que así no tienen que hacerse responsables de sus decisiones y consecuencias, y culpan a los demás de lo que no sale bien). Habla con la cuarentona que se comporta como adolescente y juntos revisen si ella puede portarse como adulta y comprometerse contigo en una relación de adultos.

Comadre sabrosa

Hola, Tía. Lo que pasa es que tengo un problema muy grande; tengo a una comadre que está bien sabrosa y la verdad es que quiero penetrarla, pero tengo miedo de perder la amistad de mi compadre y perder el compadrazgo con ella, así que, por favor, aconséjame. ¿Qué hago, penetro a mi comadre o me quedo con las ganas?

Pedro.

¡Hooola!, querido Pedro, ¿y si no penetras a tu comadre temes que se te pudra el pene o qué? Tú sabes que a tu pene no le pasará nada si no se mete en la vagina de tu comadre, y lo que tendrías que preguntarte es cómo vives tu sexualidad, qué representa el placer para ti y cómo lo vives en pareja. Si tu esposa, por ejemplo, deseara ser penetrada por tu compadre, ¿tú estarías de acuerdo en que ocurriera? El sexo en pareja se tendría que resolver en pareja. ¿Te atreverías a decirle a tu esposa que quieres penetrar a tu comadre? Esa tendría que ser la medida para saber si lo que deseas se vale o no.

Sexo incómodo

Hola, Tía Remedios. Mire, lo que pasa es que tengo un problemita, tengo el pene muy grande y siempre que tengo relaciones con mi esposa la lastimo y resulta un tanto incómodo para ella, así que quisiera que me dijera qué puedo hacer para no lastimarla. Quedo en espera de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR