Consejos humanos de todo corazón

Cela a ex

Hola, Tía Remedios, mi duda es: qué puedo hacer si estoy separada de mi esposo, tengo tres niños de él y se los llevo cada ocho días. Todavía llevamos una relación en donde convivimos y nos quedamos, pero apenas descubrí un condón en la basura y le reclamé, pero dice que es mentira que tuvo relaciones con alguien. No sé qué hacer, espero que me puedas ayudar. Gracias.

Laura Rodríguez, 35 años

Querida Laura Rodríguez, ¿y qué andabas haciendo esculcando la basura? Eso es patético, porque me estás diciendo que están separados. ¿Qué acuerdo hicieron para la separación?, ¿a qué equivale para ustedes? Si él siente que es un hombre libre porque ya no es tu pareja y no vive contigo ¿qué crees que le impida echarse sus brincos con otra u otras mujeres? Dices que conviven y se quedan. ¿El que te quedes en su casa, te da derecho a qué, según tú? Si están separados, insisto, ¿qué acuerdos hicieron?, ¿hablaron claramente de no tener sexo con otras personas? Y te repito, si él siente que ya no es tu pareja, piensa que tiene el derecho de encamarse a quien se deje. Dime ¿por qué no lo haría? Si tú sigues teniendo sexo con él cuando se quedan en su casa, esa ha sido una decisión tuya y asúmela, y no esperes que por eso, él deje de acostarse con otras. Total, están separados y no viven juntos.

Entrar por atrás, tras 24 años

Buenas tardes, Tía, quizá mi edad ya no es apropiada para lo que te voy a pedir, pero quisiera saber qué posibilidades hay de que me respondieras. Lo que pasa es que tengo esposa con la que tengo 24 años de casado y yo quisiera preguntarle si ella y yo podríamos tener algún problema por practicar sexo anal; es mi esposa y sé que no tiene y yo no tengo tampoco problemas de infecciones, pero no sé si tengamos algún otro riesgo por tener esta práctica. Espero pronto me puedas responder y muchas gracias por tu atención.

Jacinto, 47 años

Buenas tardes, querido Jacinto. En las relaciones de pareja se vale todo tipo de práctica sexual en la que los dos estén de acuerdo, sin que ninguno presione al otro o lo obligue a hacer algo que no desea. Si tu esposa y tú quieren sexo anal, ¡pues ténganlo! Recomendaciones: como el ano no lubrica como sí lo hace la vagina hay que armarse de un lubricante y aplicarlo en la zona, y luego hay que introducir un dedo y luego dos para dilatar el esfínter y que cuando toque el turno del pene el asunto no sea doloroso, peeeero si tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR