Consejos humanos de todo corazón

Sin fortuna en el amor

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que tengo muy mala suerte para el amor, ¿cómo le puedo hacer? No tengo novia ni me he casado y eso me tiene muy desesperado, dame una contestación y ayúdame, por favor. Gracias.

Carpintero, 40 años

................

¡Hooola!, querido Carpintero. ¿Y clavas bien?.. Digo, me refiero a si tu trabajo de carpintero tiene garantía de calidad. Sí tía... claro. Te refieres al trabajo... (me digo) Jajaja. Bueno, comprende... es casi fin de semana, para mí, no sé qué día será cuándo me lean. En fin, después de este despiste, te comento que debes aplicarte. ¿Mala suerte? Eso no existe. ¿Desesperado? Este el mejor repelente que puedes usar contra las relaciones. A nadie le gusta alguien desesperado. Si no estás en pareja revisa qué haces para haber conseguido este estado de imparidad. ¿Cómo atraes a una mujer?, ¿qué le dices?, ¿qué le ofreces o qué no le ofreces? Estoy segura que hay por ahí alguna mujer que tenga ganas de tenerte como pareja, pero para que te acerques a ella tienes que tener muy claro que tú también quieres estar en pareja. Insisto en preguntar, ¿qué has hecho hasta ahora para, según tú, tener una novia? Revisa y verás que no has hecho gran cosa. Tienes que salir y ver a tu alrededor, a tu carpintería no va a ir nadie a ofrecerte boda. Y de paso, y sin intención de confundirte o cuestionarte. ¿Has explorado si te gusta algún otro hombre? Igual y ahí está el atore.

Primero la mete y ahora le saca

Tía Remedios, quiero pedirle un consejo. Lo que pasa es que tengo una tía que es mayor que yo y un día yo estaba haciendo del uno en el baño y ella entró y me vio, después me dijo que le había gustado la cabeza grande que tengo y me propuso que tuviéramos relaciones. A mí sí me dieron ganas y lo hicimos, el problema es que ahora quiere que lo hagamos muy seguido y ella está casada y temo que se vayan a dar cuenta de que lo hacemos. Me gustaría tu consejo, Tía. Muchas gracias.

Mecánico, 45 años

................

Querido Mecánico. Si los dos son adultos saben lo que hacen y a lo que se atienen. ¿O no? Los dos saben que son parientes, los dos saben que ella está casada, y los dos saben que el sexo entre parientes no está recomendado en los libros de texto, ¿entonces? Me parece muy dudoso que pidas consejo, ni modo que me digas que no sabes lo que estás haciendo y a qué te estás arriesgando. Si quieres jugarle al tío Lolo, tú sabrás a qué le tiras. Pero de que sabes lo que tienes que hacer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR