Consejos humanos de todo corazón

¿Carmela, dónde estás?

Hola, Tía, buenos días. En tu columna de la edición del 29 de marzo publicaste el caso de Carmen de 54 años, una señora que lleva 15 años de soltería y estoy interesado en conocerla. No sé si te pueda dejar mi número de celular para que se ponga en contacto conmigo, ya que yo llevo tiempo separado, tres años. Muchas gracias, Tía, espero tu ayuda.

Alfonso R., 56 años, vigilante

..................

¡Hooola!, querido Alfonso. Buenos días. Aquí está tu mensaje. Esperemos que la Carmela se comunique, ya que no sé dónde localizarla.

Suspira por Carmen

Tía, a mí me gustaría saber el número telefónico de una persona de nombre Carmen, 54 años, salió publicada su historia el 29 de marzo, donde dice que tiene 15 años sola y a mí me interesaría contactarme con ella. Espero pueda ayudarme, muchas gracias.

José Luis, 54 años, vendedor de autopartes

..................

Querido José Luis, no sé dónde encontrar a Carmen, pero estoy segura que se sentirá muy bien si se entera que le salieron dos candidatos que quisieran acompañarla en este tramo de la vida.

El 'feis' los une... también los separa

Hola, Tía Remedios, primero que nada te mando un cordial saludo. Quisiera que me des un consejo porque no sé qué hacer; hace años conocí a una chava, fue mi novia en la escuela, y después de 13 años volví a encontrarla en Facebook y nos hicimos amigos, platicamos mucho del pasado y le dije que todavía sentía algo por ella y ella me dio a entender lo mismo, de hecho, hasta me dio su número de WhatsApp para que le marcara y platicar de lo que hubo entre nosotros. Ella fue mi primera novia y no la he olvidado, incluso me emocioné al haberla encontrado en Facebook. El problema es que estoy casado y ella también, nada más que no he visto ninguna foto de su esposo y de repente me bloqueó y la extraño mucho, y no sé qué hacer porque recuerdo los buenos momentos que pasé con ella. Siento que mi esposa se ha de haber dado cuenta y le ha de haber dicho algo porque antes de bloquearme me dijo que era lo mejor para los dos. Quisiera tu consejo, necesito saber qué hacer. Por favor, Tía, contésteme un lunes, ya que es el único día que compro el periódico.

Sombras, 27 años, comerciante

..................

¡Hooola!, querido sombras. Gracias por tu saludo y te envío el mío. Dices que necesitas saber qué hacer. Es muy simple: dejar el pasado en el pasado y no pretender que se convierta en presente. Lo que fue ya fue y lo que no fue no fue. Es totalmente explicable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR