Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Disfruta sólo cachondeo

Tía, cada vez que mi novio viene a mi casa empezamos a besarnos, pero llega un momento en que cuando me va a penetrar yo no quiero.

Sobrina.

...................

Querida sobrina, se vale que digas no si aún no te sientes lista para tener sexo con penetración, y tu novio tendrá que respetar eso. Lo que podrían hacer ambos es estimular los genitales hasta llegar al orgasmo, y al calor del cachondeo no permitas ni la introducción de la punta del pene en la vagina, ya que el líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides. Y cuando estés lista para aceptar ser penetrada, recuerda exigir el uso del condón, a menos que quieras quedar embarazada a la de ya, y te digo sólo esto porque supongo que tu novio no tiene nada que contagiarte.

Juego de manos...

Tía, tengo un compañero en el trabajo al que he tomado de la mano y él no me dice nada. No sé si decirle lo que siento pues ambos somos casados.

Artemio.

...................

Querido Artemio, ¿y qué sientes por tu compañero?, ¿ternura?, ¿o planeas pedirle que sea tu pareja y se vayan a vivir juntos bajo el mismo techo y deje cada uno a su familia? Lo tomas de la mano y él no dice nada, dices. Posiblemente calla porque para él sólo es un gesto de amistad y no le está dando ningún otro. Y para ti, ¿qué significa tomar de la mano a esta persona? Creo que antes de alborotar el avispero tendrías que decidir qué es lo que quieres hacer con el sentimiento que tienes por ese compañero y qué esperarías que pasara.

Amasiato de casados

Tía, ando con una persona casada, pero me he entendido mucho con él. También soy casada y tengo tres hijos. Hace un tiempo su esposa salió embarazada y ahora yo lo noto raro conmigo.

Sandra.

...................

Querida Sandra, ¿qué esperas de un amasiato? Dices que te has entendido mucho con él (como seguramente lo hiciste con tu marido en algún tiempo), pues eso ya pasó y ahora entran al terreno de las rarezas (como seguramente también entraste en la relación con el padre de tus hijos y te buscaste al amante). Supongo que si la esposa de tu amante está embarazada y se ha dado cuenta de que él no es el de antes, porque tú sabes que las mujeres se dan cuenta cuando ellos cambian, es seguro que le está demandando que se aplaque, y se está aplacando alejándose de ti. En vez de hacerte tuercas el cerebro, acepta que tu amasiato terminó, como terminan la mayoría, no es novedad. ¿O para ti sí lo es?

Quiere pene gordo

Tía, quisiera tener el pene gordo. Encontré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR