Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Desea sexo alienígena

Hola, Tía, me encanta tu sección y me atraen tus buenos consejos. Mi caso es el siguiente: Lo que pasa es que me fascinan los temas sobre alienígenas y a veces quisiera que me llevaran y abusaran sexualmente de mí; tan obsesionado estoy con ese tema que soñé la ayuda de un extraterrestre para ganar el Melate. No sé qué me pasa, ¿será sólo mi deseo por un ser diferente o de otro mundo? Soy casado, pero estoy tan obsesionado con ese tema que platico con mis compañeros de trabajo y no me creen nada, he perdido por completo su confianza. ¿Acaso estaré loco?, ¿qué me pasa, Tía? Necesito ayuda, ojalá tú me la puedas brindar. Muchas gracias y ojalá pudieras responderme un sábado, te lo agradeceré infinitamente.

Odín.

....................

¡Hooola!, querido Odín. Como fantasía está interesante tu asunto, ¿pero en la realidad?, ¿cuáles o cuántas son tus posibilidades de que un alienígena tenga sexo contigo? ¡Cero!, digo yo. El que hayas soñado que un extraterrestre te hace ganar el Melate, pues es un sueño guajiro. ¿Quieres dinero? ¡Trabaja! Ganar la lotería o cualquier concurso de azar es apostarle a algo muy incierto. Dudo mucho que estés loco, lo que sí estás haciendo es obsesionarte con el tema extraterrestre y una obsesión nunca es un síntoma de salud. Así que si quieres cambiar de canal acude a terapia a deshacerte de esas ideas que no te conducen a más sitio que el ser visto como un bicho raro.

Solo por el chupe

¿Qué tal, tía Remedios?, hoy necesito de un consejo que de todo corazón sabe muy bien brindar usted.

Mi problema es el siguiente: soy alcohólico y acabé con mi vida de una forma muy estúpida. Durante años le pegué a mi mujer y le hice la vida un infierno a mis hijos con mis constantes abusos y mis ausencias en casa. Esto llegó hasta el punto de que mi esposa se fue de mi lado con los niños. No sé a dónde pudieron ir y no tengo forma de localizarla, pero la verdad estoy muy arrepentido. No quiero perder esa parte de mi vida por esta adicción del demonio. Juré ante Dios cambiar para bien, pero ahora lo que más me importa está lejos de mí.

Te dejo este mensaje en espera que mi esposa sepa que la estoy buscando. Por favor, ayúdame para que ella sepa que estoy dispuesto a hacer todo por ella y por mi niños a los que tanto extraño.

Ramiro Jiménez, 55 años, comerciante.

....................

Querido Ramiro, pues aquí está tu mensaje, pero el alcoholismo se supera cuando la persona se da cuenta que está enferma y decide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR