Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Desesperadamente buscando a Amadeo

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que conocí a un chico con quien tuve comunicación tres días, sólo que me robaron mi celular y no he podido volver a contactar a este chico ni por redes sociales ni por teléfono y ahorita tengo la esperanza de que este chico compre tu periódico y lea tu sección para poder darle mi mensaje. El nombre del chico que te digo es Amadeo y tiene 22 años. Yo trabajo en una tienda de 24 horas y espero me pueda contactar siempre. Te deseo que Diosito te llene de bendiciones y te deseo lo mejor porque eres una mujer fuerte, a pesar de que haya quien diga que los casos que sacas son pura fantasía, para mí no lo es y sería un honor ser un amigo más de ti y de tu sección, yo creo mucho en ti. Ojalá puedas publicarlo un viernes, muchas gracias linda hermosa.

Óscar, 22 años, empleado de tienda

¡Hooola!, querido Óscar, ¡pues claro que somos amigos!, lindo hermoso. Gracias por escribirme. Aquí está publicado tu mensaje. Esperemos que Amadeo lo vea y que sepa en cuál tienda de 24 horas trabajas, porque hay miles en la Ciudad. Y si no vuelves a verlo no te claves. Pensar que él pudo ser la relación perfecta es sólo una fantasía en tu cabeza. Sólo estuvieron en contacto tres días, eso no construye más que una relación de tres días. No construyas castillos en el aire. Y no entendí cuál es la relación que haces entre considerarme una mujer fuerte y el que haya gente que pueda creer que lo publicado aquí es fantasioso. Sí soy una mujer que no espera que alguien le resuelva la vida, y sé que hay gente que duda de lo que se publica, pero también hay mucha otra que sabe que este espacio le pertenece y puede preguntar sobre sus inquietudes a sabiendas de que le contestaré.

Se excede con clientes

Hola, Tía, antes que nada te mando saludos, leo tu sección diario. Me dedico a vender perfumes y relojes en la Colonia Centro y mi problema es que tengo mucha atracción por mis clientes, me gusta tocarlos y verles el paquete; a veces ellos se molestan, pero yo lo hago entre juego y juego, así que piensan que es broma, pero a mí me excita mucho saber que me puedan penetrar. No sé si esto que hago este mal o no, y no sé qué me recomiendes hacer. Espero y me des una respuesta, y de preferencia ojalá lo puedas publicar un viernes. Gracias y que Dios te bendiga.

Marco

¡Hooola!, querido Marco. Me parece que lo que haces pone en riesgo la subsistencia del negocio. Hasta hoy no se ha quejado un cliente con tu jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR