Consejos humanos de todo corazón

El 'usamujeres'

Hola, Tía Remedios, espero esté bien. Mi caso es el siguiente. Soy un chavo al que le gusta las emociones fuertes y más si se trata de chicas, aunque sean más grandes o más chicas que yo, me gustan para tener sexo, soy muy caliente, el problema es que hay momentos que me arrepiento, de que estoy haciendo mal, pero cuando pasa esto vuelvo a lo mismo y hago lo que sea para estar con una chica nada más para encamarla. No busco novia, nada de eso, simplemente sexo y así uso a las mujeres. No sé qué me puedas recomendar hacer. Por favor, recomiéndame algo, Tía.

Daniel

¡Hooola!, querido Daniel, te recomiendo que revises tu concepto sobre la mujer. Si aprendiste o te enseñaron que todas son una putas y/o que sólo sirven para encamárselas, pues es lo único que buscas en cada una de ellas. Después, pasemos a tu autoconcepto, ¿de qué crees que se trata ser hombre?, ¿qué aprendiste o que te enseñaron? Porque si crees que ser hombre es tener una acumulado de mujeres a la cuales se les penetró la vagina, revisa si eso te hace sentido. Dices que eres muy caliente ¿por qué crees eso?, ¿porque metes el pene en cualquier vagina que se deja? Te sugiero que revises si tu calentura es real o qué pretendes demostrarte. Puedes decidir tener sexo con todas las mujeres del mundo si así se te apetece (y veamos si cada una de ellas desea encamarte contigo, porque espero que a nadie fuerces a tener sexo si no lo desea), pero me parece que la pregunta que necesitas responderte al final del día es si tu conducta te hace una persona plena, feliz y en paz, porque yo, francamente, lo dudo.

Finge ceguera

Gracias por responder a mi carta, tía.

Te comento mi caso: no tengo trabajo y la verdad los costos de la vida diaria están cada vez más difíciles de solventar.

Encontré una mina de oro en hacerme pasar como ciego en las calles, a veces junto como 200 o 300 pesos diarios de estar todo el día pidiendo limosna.

Todo iba bien hasta que un día vinieron de una asociación de personas invidentes para ofrecerme ayuda para trabajar vendiendo dulces. Yo les dije que me sentía a gusto en donde estaba porque no me movía, pero la verdad es que no acepté porque empezó a darme culpa.

Muchas personas sufren de esta discapacidad y creo que fingir que a mí también me pasa está un poquito mal.

Necesito esto para vivir porque no sé hacer otra cosa y no tengo estudios.

De no ser porque me corrieron de la fábrica en la que trabajaba no lo haría, pero ahora ya no sé si seguir o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR