Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Aburrida y ansiosa

Hola, Tía Remedios, espero que te encuentres muy bien. No sé qué tengo pero la verdad es que soy un tanto desesperada y no sé por qué. Después de mi adolescencia he pasado años en los que hacer una actividad, estar con alguien, traer un corte o tiente de cabello, me aburre fácilmente y no le encuentro la razón. Soy la tercera hija de mi mamá; ella tuvo cuatro hijos, nosotros tres de un papá y mi hermana menor que es de otro papá. Soy divorciada en un par de ocasiones, la primera vez me divorcié por violencia de él hacia mí y la segunda porque me aburrí de mi ex esposo. No hace mucho terminé con mi novio de seis meses y desde entonces no me he estado quieta, me he pintado el cabello en par de ocasiones, cambié muebles de mi casa, hago y rehago el quehacer y ando muy ansiosa. Quisiera que me recomendaras algo, porque ya he acudido a terapias psicológicas, pero no noto mucho avance en mí y la verdad es que ya no puedo seguir así. Muchas gracias por tu atención, te mando saludos.

Erika, 35 años

¡Hooola!, querida Erika, pues podrías intentar aprender a meditar. Eso te dará paz interior y dejarás de andar buscando en los otros o en las cosas algo que te haga sentir feliz.

Eyaculación de pelos

Hola Tía Remedios. El motivo de mi mensaje es para felicitarte y para desearte que el año 2016 sea de dicha y felicidad para ti. También, te comento que tengo cuatros años de casado y a la hora de tener relaciones, no sé por qué, pero siempre cuando voy a eyacular, me vengo en la axila de mi esposa, ya que me excita mucho porque tiene las axilas muy peludas, o sea, la estoy penetrando y a la hora de venirme lo hago en su axila, no sé si esto esté bien o esté mal, pero solamente así puedo llegar a eyacular. Te agradezco mucho tu atención y espero pronto tu consejo, muchas gracias, saludos.

Carlitos, 40 años, técnico en internet

¡Hooola!, querido Carlitos, pues lo único que tendría que preocuparte es que a tu esposa le disguste lo que haces, y todo parece indicar que no, así que disfruta. El problema empezará si tu esposa se harta de esta manera de vivir tu sexualidad y ahí tendrás que entrarle a terapia a ver si consigues cambiar lo que haces. Gracias por tus buenos deseos y espero que para ti también sea bueno el año que estrenamos.

Tras calenturienta

Hola, Tía Remedios. En tu sección de la edición del 27 de diciembre leí el caso titulado "Calenturienta y desprotegida", y pues me me interesó mucho; sé que no es así tu sección, pero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR