Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Contactar a Humberto

Hola, Tía Remedios. El 1 de octubre en tu sección de Consejos Humanos de Todo Corazón, del periódico METRO, salió a la luz una publicación de alguien que refería llamarse Humberto de 39 años de edad, quien manifestaba su deseo por hombres gay o travestis, por lo poco narrado por la persona en cuestión llamó mi interés, ya que me encuentro interesado en una posible relación con él. Por esa razón te pido tuvieras la amabilidad de contactarme con esta persona por lo que para ese efecto te suplico remitas a Humberto la dirección de correo electrónico por el cual te mando este mensaje. Agradezco de antemano tu atención enormemente.

Carlos, 29 años, abogado

¡Hooola!, querido Carlos, me encantaría complacerte, y más ahora en este mes tan "regaladeño", pero no tengo la menor idea de dónde podrías localizar a Humberto. Así como no sé quién eres tú, tampoco sé quién es Humberto. A nadie le pido que me dé sus datos reales para contestar su pregunta. Ni modo, otra vez será. Que la pases bonito en diciembre.

La revancha

Buenas noches, querida tía Remedios. Te vuelvo a escribir primero para mandarte un abrazo enorme hasta donde estés, para decirte que las palabras que me diste el otro día me pusieron los pies sobre la tierra, y que necesito tu ayuda una vez más. Como me lo aconsejaste, me sinceré con mi novio y le dije que lo había engañado varias veces, pero que estaba arrepentidísima de hacerlo.

Él me perdonó y todo pasó como si nada, me sorprendió porque fue muy maduro y no me dijo nada más que siempre lo había sabido, pero que no sabía cómo hacerle para no perderme, así que prefirió dejarlo pasar. Le dije que no se iba a volver a repetir esta situación porque era el amor de mi vida, y nunca más podría conocer a nadie como él.

Los primeros días lo noté dolido, pero después se comportó como si nada y volvió a ser el chico tierno del que me enamoré. Sin embargo, una amiga que tenemos en común me metió una duda bien canija. La chava esta, en la que confío muchísimo, me dijo que vio a mi novio con otra en un centro comercial.

Según ella, no los vio haciendo nada malo, pero que entre tanto y tanto él la tomaba de la mano o la agarraba del cabello. Tengo miedo de preguntarle a mi chico si esto es cierto, sobre todo porque él me dijo ese día que no podía verme porque tenía mucha tarea.

Sé que es tonto que me sienta así, pero creo que él tiene derecho a una revancha, pero no quiero que me deje, tía, ayúdame, como sólo tú sabes hacerlo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR