Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Eyaculador precoz

Hola, Tía Remedios. Buenas tardes. ¿Sabe?, tengo un problema, soy eyaculador precoz y siento que me está afectando en la relación con mi esposa, aunque ella dice que no le importa, que ella así me ama, aunque hay veces que tardo mucho en eyacular, mas no sé si es porque ando trasnochado. Mi esposa y yo tenemos una vida muy sexual, pero yo no quiero perder a mi esposa o, como dicen vulgarmente, que me ayuden con el mandado. Así que espero y me pueda dar un buen remedio o un buen consejo sobre qué puedo o debo hacer. De antemano, gracias.

Juan, 27 años, cargador

¡Hooola!, querido Juan. Dices que eres eyaculador precoz, ¿cómo lo sabes?, ¿alguien te dio un diagnóstico o es lo que piensas de ti mismo? Segundo, si tu esposa es la otra persona que está en la relación contigo y dice que el sexo está bien entre los dos ¿por qué no le crees?, ¿acaso ella no merece que le creas? Ella también está ahí cuando tienen sexo, ¿o no? Creo que más que centrarte en si eyaculas mal o eyaculas bien, te sería útil concentrarte en las sensaciones, ¿qué le gusta a tu pareja que le hagas? El sexo placentero no sólo es penetrar. Hay otras opciones que sirven a una mujer para llegar al orgasmo, ¿le practicas sexo oral?, ¿tocas su clítoris (afuera de la vagina) para que logre el orgasmo? En vez de preocuparte por mantener una erección por largo tiempo, ocúpate de que la experiencia de los sentidos sea placentera. Chécalo con tu mujer. Ni tú eres un proveedor de placer, ni ella es la vasija para tus frustraciones. Así que entre los dos mejoren su experiencia sexual, si es que hay que mejorarla.

Disfruta 'droga con patas'

Querida Tía Remedios, hace cerca de dos años que leo tu columna y desde hace un tiempo tengo la inquietud de escribirte por lo siguiente. Tengo un problema, soy una mujer separada, tengo tres hijos y tengo 35 años y siempre he sido muy pasional, el problema es que no sólo me basta con un hombre, sino que en lo que va del año he tenido cerca de 10 parejas sexuales y siempre estoy pensando en la forma de poder encontrarme con alguno de ellos para tener sexo y poder pasar un rato agradable, pero ya no quiero seguir viviendo de esta forma porque me avergüenza ver a mis hijos a la cara. Te pido ayuda a gritos, ya que yo no soy una persona mala, al contrario soy muy bondadosa, pero ese es mi defecto, los hombres, son como una droga para mí. Te mando bendiciones y espero tu respuesta cualquier día de la semana, excepto martes, gracias Tía.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR