Consejos humanos de todo corazón

De Nuevo Laredo para la Capital

Hola, Tía Remedios. Soy de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y leí la nota de un señor llamado Eduardo del DF y aunque soy de Nuevo Laredo, me gustaría conocerlo, ya que yo soy divorciada y también busco una relación seria; nací el 12 de octubre de 1960, mido 1.60, tengo ojos cafés oscuros, cabello negro y soy muy hogareña, así que quisiera saber si existiría alguna manera de conocernos. Espero su respuesta y gracias por tomar su tiempo en leer este mensaje.

Sara, 54 años

¡Hooola!, querida Sara. Gracias por leerme. Lamentablemente no tengo los datos de Eduardo. Y tampoco tengo los tuyos, así que cada uno va a tener que ingeniárselas para conseguir pareja en el sitio donde radica cada uno. Si realmente desean estar en pareja y han dejado atrás la fantasía de que otra persona, que no sea cada uno de ustedes, es la responsable de hacerlos felices, ¡pues va a encontrar a alguien! Así que a voltear la mirada a las personas de alrededor y no a las fantasías que organiza la mente.

¿Amor de su vida?

Hola, Tía Remedios, espero que estés bien. Soy casada, tengo dos hijos y hasta hace algún tiempo todo iba bien con mi marido, hasta que el que yo creo que es el amor de mi vida, se divorció. Verás, Tía, él y yo nos conocemos de toda la vida, y hemos tenido muchas vivencias juntos, incluso estando casada, en realidad siento que nos amamos, pero en cierto momento nuestros caminos se separaron y nos llevaron a buscar otros brazos y él y yo formamos nuestras familias por otros lados. Pero ahora que se divorció, siento que puede ser el momento ideal para volver a juntar nuestros caminos, pero no sé qué hacer. Con mi esposo tengo una vida estable y tranquila, pero no me siento plena, quisiera que el amor de mi vida y yo podamos vivir nuestro amor sin problemas, así que no sé qué me recomiendes hacer, Tía. Ojalá me puedas ayudar, dar uno de tus grandes consejos. Te mando muchos saludos.

Alma, 34 años

¡Hooola!, querida Alma. ¿Es en serio tu consulta?, ¿en serio crees que existe eso del "amor de mi vida"?, ¿entonces qué demonios has estado haciendo toda tu vida con el marido que tienes y con los hijos que procrearon?, ¿acaso estabas sólo jugando a la casita?, ¿por qué no se casaron tú y "el amor de tu vida"?, ¿por qué no te escogió para dar ese paso? El "amor de tu vida", dices, ¿qué crees que significa eso?, ¿que hayan tenido muchas vivencias juntos?, ¿acaso no las has tenido con el padre de tus hijos? Y fíjate que la plenitud es algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR