Consejos humanos de todo corazón

Urólogo

Por medio de usted quisiera saber si me puede dar la dirección de un buen urólogo, de antemano gracias.

Felipe

Te sugiero que llames a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual y ahí podrán recomendarte a alguno. El teléfono es 5573-3460.

Embarazosa situación

Tuve relaciones sexuales con mi novio y mi primer periodo después de eso sí me llegó, pero ahorita no me ha bajado y quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada. De todo corazón, muchas gracias.

Lucía

Si no usaste ningún tipo de protección para evitar un embarazo, sí cabe la posibilidad de que hayas quedado embarazada. Por eso siempre insisto en que si ya decidieron iniciar su vida sexual es necesario que exijan, por lo menos, el uso del condón.

Premia a otra

Estoy muy triste porque mi novio me acaba de dejar; embarazó a otra chava y me pidió que estuviéramos juntos, pero yo no puedo estar así. Dame un consejo por favor.

Anónima

Tú misma te estás dando la respuesta, si el chavo se equivocó tú ya decidiste que no puedes estar con él. Date cuenta que ya resolviste la situación y sin mi consejo. Te felicito. Y entiendo perfectamente tu tristeza, y desde aquí te doy un gran abrazo, pero puedo garantizarte, por escrito, que se te pasará y que volverás a enamorarte de alguien más.

¿Regresa o no?

Mi ex quiere regresar conmigo; hace dos meses cortamos y yo siempre le rogué para que regresáramos, pero no quería; ahora me busca y me dice que la perdone, pero no sé qué hacer.

Gustavo

Si todavía te interesa, ¿qué es lo que te hace dudar?, ¿que no haya hecho caso de tus ruegos? Haz el orgullo a un lado, créeme sólo te estorba, y vive de nuevo una relación de noviazgo. Es posible que ahora disfruten más de estar juntos, pues los dos ya saben cuánto se extrañan.

Casada enamorada

Estoy casada, pero estoy enamorada de una mujer y no sé qué hacer.

Anónima

Pues necesitas evaluar muy bien qué ganas y qué pierdes si quieres realizar este amor. Si ya te diste cuenta que eres bisexual (persona que se siente atraída hacia hombres y mujeres) es natural que te esté ocurriendo este enamoramiento, y es necesario que te preguntes si esa mujer se siente atraída por ti, de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR