De todo corazón consejos humanos

Infidelidad exclusiva

Hola, tía, hace tiempo te escribí pidiendo consejo. Tengo un cuñado del cual me enamoré desde que tenía yo como 20 años. Sigo enamorada de él a mis casi 45. Me metí en su cama algunas veces, mi marido se enteró y yo no se lo negué, ahora mi marido está muy enfermo. Cómo le hago para que mi cuñado me vuelva a dar lo mío, lo necesito como no tienes idea, pero sólo quiero con él, a nadie más se las daría, sólo a él, lo amo y lo amaré hasta que me muera.

Reyna, casi 45, ama de casa.

¡Hooola!, querida Reyna, me dejaste de a seis al preguntarme qué es lo que tienes qué hacer para volver a encamarte con tu cuñado, ¡pero si tú ya sabes!, sólo tendrás que hacer lo que hiciste antes. Si él sigue siendo el mismo tipo que tiene sexo con cualquiera que se meta a su cama, y a ti te vale sorbete que tu marido esté enfermo, ¿qué esperas que yo te diga cuando tú ya sabes qué hacer? Sólo necesitas volver a hacerlo, y supongo que tienes clarísimo cuál será el costo de que vuelvas a entrar a la cama del esposo de tu hermana o del hermano de tu marido, no tengo idea a qué familia es a la que jodes, bueno, realmente jodes a las dos, ¿pero ni siquiera lo has pensado o sí? Y date cuenta que lo tuyo no es amor sino fantasía, siempre has querido lo que no puedes tener porque ese hombre escogió a otra mujer para compartir su vida y tú sólo has sido un entretenimiento. ¿Amor? ¡Mis polainas!

Busca romper a una familia

Hola, tía, lo que pasa es que me la paso pensando en el papá de una amiga. Siempre me han gustado los hombres un poco mayores que yo, pero nunca uno que tuviera la edad de ser mi padre. Cuando busco a mi amiga casi siempre está él, y hasta lo he ido a buscar en días que sé que ella está con su novio. La esposa del señor me ve feo, como dándose cuenta de qué pasa, pero yo lo sigo buscando. ¿Tú crees que él se podría interesar en mí que tengo 15 años?

Sobrina, 15 años.

¡Hooola!, querida sobrina. ¡Espero que no! Confío en que el papá de tu amiga sea un adulto prudente que no te dé entrada como la quinceañera mocosienta que eres y que recuerde que eres ¿amiga? (con amigas como tú, no se necesitan enemigas) de su hija. Y te pediría a ti que te preguntes qué pedo traes atorado como para que estés intentando colocar una "bomba" en la familia de tu amiga. ¿Qué clase de amiga eres? Estás pretendiendo una relación con un señor casado, cuya esposa ya se dio cuenta que eres una adolescente resbalosa, y un hombre que además es padre de tu amiga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR