De todo corazón consejos humanos

Se tira a prima y quiere más

Hola, hermosa Tía Remedios. Me toca escribirle porque he estado muy desesperado desde hace unos días que me metí con mi prima estando en una fiesta. Yo estaba medio pasado de copas, ella también, pero sí nos acordamos de lo que hicimos. Después de ese día los dos platicamos y acordamos que a los dos nos gustó lo que vivimos, pero sabemos que no puede ser porque somos familia. ¿Cómo puedo luchar con este sentimiento, qué puedo hacer? Saludos.

Iván, 22 años.

.......

¡Hooola!, querido Iván. No bueno, ¡me hiciste el día! con eso de notar mi hermosura, gracias. ¿Y cuál es el sentimiento de cada uno, Iván? Les gustó tener sexo ¿a quién no?, ¿y luego? Tú metiste tu pene en la vagina de tu prima ¿y?, ¿cuál es el plan, además de lo ya vivido? Pueden decidir seguir teniendo sexo y asumir las consecuencias de esa decisión, o bien pueden vivir sin volver a tener sexo, conservando la experiencia de que lo tuvieron sin tener que hacer más embrollo con toda la familia. No se tiene que luchar contra los sentimientos, los sentimientos son para sentirlos, comprenderlos y averiguar para que son útiles o inútiles. Lo que sé es que no vas a morir si no vuelves a tener sexo con tu prima y también sé que ninguno de los dos está pensando en tener una relación de largo plazo con hijitos y toda la cosa. Tuvieron una experiencia sexual rica, no pretendan que existe entre ustedes más que eso. Y, por cierto, al concentrarse en ustedes y la experiencia, se olvidan que fuera de su familia hay muchos chicos y chicas con los que podrían establecer una relación sin que su familia pase sofocos.

Sueños de otro

Hola, tía Remedios. Tengo un problema: hace como 6 años un compañero me comentó que cuando estoy dormido siempre digo algunas cosas y me dijo varias frases en las que parece que estoy teniendo relaciones sexuales con otros hombres. No soy gay, pero entonces él me comentó que yo hablaba dormido, pero como si me estuvieran penetrando. Estoy desesperado, espero que me puedas dar una respuesta. ¿Por qué puedo llegar a soñar eso? y si lo sueño, ¿por qué no me acuerdo?

Ricardo, 35 años.

.......

¡Hooola!, querido Ricardo, ¿y qué te pasó ahora que quieres saber sobre lo que te dijo un compañero hace 6 años?, ¿qué pasa si todo lo que te dijo fue inventado por él o representaba su propio deseo?, ¿te has puesto a pensar en eso? Si en tu vida diaria nunca se te ha apetecido merendarte a un cristiano, ¿por qué lo harías en sueños y sin acordarte? Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR