De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

¿De hoyo a hoyón?

Buenas tardes. Tía, te felicito por los consejos que le das a las personas que lo necesitan. Me gustaría que me dieras uno de ellos. Anteriormente te he hablado para que me des un consejo, así que disculpa la necedad.

¿Qué tanto riesgo hay de que el ano de mi esposa ya no me apriete después de que mi amigo tenga relaciones con ella?, sobre todo porque mi amigo tiene el pene más largo y grueso que el mío.

Te pregunto esto porque vamos a tener un trío, pero la condición de ella es que mi amigo la penetre por detrás, esto a raíz de que ella se enterara de que él lo tiene enorme.

¿Si no hay riesgo, habrá algún inconveniente? Muchas gracias, tía.

Juan Carlos, 40 años, comerciante.

.......

Buenas tardes, querido Juan Carlos. Los músculos del ano vuelven a su lugar después de que se les introdujo algo. Si tú y tu esposa practican sexo anal con regularidad te habrás dado cuenta que no existe cambio, y supongo que estará complicado que la persona con la que harán el trío tenga sexo anal con tu mujer las 24 horas de los 365 días del año de los años que le queden de vida. Ustedes están planteando su rollo como una variación de su sexualidad, no como medicina para una enfermedad crónica, así que relájate.

Sin inspiración

¡Hola, tía! Gracias por el consejo de hace un año, me ayudaste mucho y de verdad me llegaste al corazón, pero por desgracia aún no supero ese dolor. Voy a refrescar tu memoria: mi ex pareja decidió dejarme (según él, fue por que yo cambié mucho); tenemos una pequeña de tres años y como al mes de que te escribí me pidió otra oportunidad.

Yo estaba feliz de la vida porque lo amaba mucho, él decía que nos amaba y que quería a su familia reunida otra vez; le creí y nos pintamos un mundo de color de rosa. Sólo que nunca me pidió que nos mudáramos de vuelta con él, eso se me hizo raro, pero no me importó, pasaron los meses y de repente se volvió muy frío.

Comencé a pensar que salía con otra persona, pero no era así. Justo después de mi cumpleaños le dije que me sentía despreciada y no amada, terminé la relación y él se limitó a decir que no se puede amar a alguien si no te inspira amor. Eso es lo que voy arrastrando, todas las cosas que sacrifiqué y todo el tiempo desperdiciado.

Y lo que quiero es tu consejo, ¿qué puedo hacer ahora? De antemano ¡gracias!

Mana.

.......

¡Hooola!, querida Mana. ¿qué puedes hacer? Darte cuenta de cómo tomas decisiones. Lo haces desde la fantasía. ¿Qué sacrificaste?, ¿acaso no fuiste tú la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR