De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Le gustan grandotes

Hola, tía Remedios. Lo que pasa es que a mí me gustan los penes grandes, pero mi pareja lo tiene chico. Siempre he fantaseado con tener una relación con un hombre que tenga el pene grande. ¿Qué me puedes aconsejar, tía?

Josefina, 47 años.

........

¡Hooola!, querida Josefina, pues vete a una tienda de juguetes sexuales y escoge el tamaño que quieras. Hay los que ¡ni te imaginas!

Puntitos amarillos

Hola, tía, lo que pasa es que quiero saber dónde me puedo tratar porque tuve algo que se parece mucho a la gonorrea: me arde la punta del pene, tengo mucha comezón y me salen puntitos amarillos. ¿Me podrías decir a dónde puedo ir?

Sobrino, 17 años.

........

¡Hooola!, querido sobrino, pues podrías acudir a cualquier hospital del sector salud en el DF o el Estado de México, o podrías ir a tu clínica del IMSS o ISSSTE si tienes alguno de los servicios, o podrías acudir al doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para hacer una cita es el 2233-1774.

Excitado por los ex

Hola, tía Remedios. Felicidades por tu sección y buenos consejos. Tía, necesito saber si es bueno o malo que cuando yo hablo por teléfono con mi novia le pido que, para excitarme, me platique las experiencias sexuales que tuvo con sus anteriores parejas. Eso me excita mucho.

Ella tiene 50 años y yo 53. Dame un consejo porque ella dice que estoy mal, pero me doy cuenta que como me va platicando ella poco a poco termina también excitada.

El Confuso, 50 años, empleado.

........

¡Hooola!, querido Confuso, pues está padre la novelita que se traen, ¿no crees? A ti te gusta que te narre sus experiencias sexuales y ella te dice que estás mal, pero al final te las cuenta y ambos se excitan. ¿Te das cuenta que es la forma en la que se han organizado para excitarse los dos aunque no estén cerca? Me estás diciendo que esto ocurre cuando hablan por teléfono. ¿Y cuándo están frente a frente y cuero con cuero, en ese momento cómo les va? Lo que ambos deben saber es que en pareja se vale practicar todo aquello en lo que están de acuerdo los dos, no hay bueno ni malo, sino un gusto compartido. Me parece que el hecho de que ella te diga que estás mal es parte del juego. Aprendan a observarlo los dos y a disfrutarlo sin hacer un conflicto por su gusto.

La prende la música

Saludos, tía, espero que estés bien. Tía, tengo un problema. ¿Es normal que una persona, y en especial yo, se caliente o excite con cierto tipo de música o algunas canciones? ¿Qué pasa conmigo?

Sobrina, 50 años, ama de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR