De todo corazón consejos humanos

Relación por mientras

Hola, tía. Soy viuda, pero por casualidades de la vida me encontré a un hombre que parece ser lo que busco. El problema es que no importa cuánto lo quiera, no me puedo quitar el estigma de que él tenga un hijo pequeño y yo ya haya dejado a los míos partir desde hace mucho tiempo.

Yo fui clara con él al decirle que no quería más responsabilidades y él aceptó. El niño come con nosotros en la casa, yo le lavo la ropa, le llevo de cenar y hasta lo llevo a veces a la escuela. Él no vive en mi casa, sino en la de su papá, pero me da pendiente porque se queda solo jugando videojuegos hasta altas horas de la madrugada. Creo que yo podría hacer algo más, pero me da miedo encariñarme con el niño y no poder dejar a mi hombre cuando se me ofrezca algo mejor.

Ayúdame, tía, me gustaría que me publicaras un martes. Gracias.

Desesperada, 45 años.

Querida Desesperada, espero que este hombre que es "lo que buscas" no te lea porque sabrá que estarás con él sólo mientras "se te ofrezca algo mejor". ¿Para qué inicias una relación, si desde ahora sabes que no quieres estar ahí porque esperas algo "mejor" (no sé a qué te refieres)? Si no quieres o no sabes comprometerte con la persona que está ahora en tu vida, mejor no te quedes ahí y evita usar al niño de pretexto. Dices que temes encariñarte con el niño. ¿Y por qué no lo harías si es un niño del cual podrías aprender muchas cosas? Y por otro lado, ¿te has detenido a pensar que el papá del niño podría dejarte a ti cuando se encuentre "algo mejor"? Revisa cómo te relaciones y si eres una persona de fiar. Y si realmente crees que puedes hacer algo por al niño, hazlo para el niño, no por el hombre que es el padre. En resumen: revisa quién eres y qué quieres de la vida.

Como pollo rostizado

Buenas tardes, Tía Remedios. Mi esposa y yo vamos a hacer un trío con un amigo. Estamos bien enterados de que mi amigo tiene el pene grande. Nuestra preocupación es que como el sueño de mi pareja es que la penetren por atrás, y el encargado de hacerlo será mi amigo, ¿puede tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR