De todo corazón consejos humanos

Separados con derechos

Hola, tía Remedios, muy buenas tardes. La saludo encantado. ¿Sabe?, me separé de mi esposa hace aproximadamente un año. Duramos 9 años viviendo juntos y tuvimos muchos problemas en nuestra unión.

Tenemos tres hermosos hijos, cuando nos separamos, llegamos a un acuerdo: yo le paso dinero para la manutención de mis hijos y también le doy dinero a ella para sus gastos. Salimos juntos cada domingo a pasear. Aunque estamos separados seguimos teniendo relaciones sexuales en hoteles y con mucha discreción.

Habíamos hablado de vivir juntos otra vez y todo iba bien hasta que, hace tres meses, descubrí que está saliendo con otro hombre; esto me devastó, me hizo pedazos, me aniquiló. Me sentía como si fuera a morir.

Ella me dice que es una amistad, pero en los mensajes de texto que ella le envía le dice que lo ama, que es su amor, su cielo, su vida hermosa y que quiere embarazarse de él.

Estoy destrozado, ella dice que esta relación es de amistad, y tiene 4 meses, pero yo no le creo. A raíz de que descubrí esta situación, ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo.

Necesito que usted me dé un consejo porque yo la sigo amando y estoy dispuesto a perdonarle esto, pero ella ya no quiere regresar conmigo. Le agradezco mucho si pudiera orientarme. Que tenga bonita tarde.

José Antonio, 42 años.

¡Hooola!, querido José Antonio, si tú estás encantado, entonces yo la traigo y salvados todos mis amigos. Te pregunto: ¿realmente la sigues amando o te gustaba la nueva forma que encontraron para relacionarse? Acostón de vez en vez en hoteles, como veinteañeros, erecciones alimentadas por la "discreción"; tú la apoyas económicamente, ella no tiene que lavar tus calzones acanelados, y no tienes que aguantar sus malos ratos; más las salidas con los chavitos de vez en vez. Idííííílico, ¿o no?, ¿para qué volver a vivir bajo el mismo techo?, ¿para vivir de nuevo todos los pedos de antes? Ella tiene un amigo con el que se mensajea, lo que no se mensajea contigo porque su relación es de otra naturaleza: hijos en común y pasión motelera. ¿Acaso en ese año que llevas separado de la mamá de tus hijos, tú no has tenido otro "amor"? Creo que en vez de estar azotado, tendrías que revisar a qué es a lo que le estás llorando, ¿a los acostones? Así como me la cuentas, creo que podrán seguir, todo es cuestión de que se lo preguntes a la mamá de tus hijos. ¿Regresar bajo el mismo techo?, ¿en serio, luego de 9 años de puro pedo? Lo bonito parece ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR