Consejos

AutorRosi Ayala

Tengo 32 años y considero que mi cutis es mixto, con tendencia a verse graso. El problema es que últimamente las líneas de expresión de los ojos y la frente se me han marcado mucho. ¿Podría recomendarme una crema o algún tratamiento efectivo para disimularlas un poco?

MARIA CLAUDIA NOVELO M.,

México, D.F.

Hoy en día tu preocupación es compartida por muchas mujeres. Lo bueno es que, por tu edad, todavía estás a tiempo de evitar que las líneas de expresión se acentúen y prevenir la aparición de otras más.

Para el área de los ojos, existen cremas con fórmulas especiales que combinan ingredientes anti-arrugas, como el retinol, con elementos que suavizan y protegen esa delicada zona.

La línea Issima de Guerlain, así como las casas Clinique, Helena Rubinstein, Elizabeth Arden y Estée Lauder tienen varios productos muy recomendables y de rápido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR