CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL - REF:520106

Fecha de publicación03 Mayo 2022
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público
CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL[M1]

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

SECRETARIA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO CJF/SEA/DGRM/LPN/029/2022

En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 313 y demás relativos y aplicables del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional que a continuación se indica, de conformidad con lo siguiente:

No. de LPN

Descripción General

Plazo para inscripción

CJF/SEA/DGRM/LPN/029/2022

“SUMINISTRO, INSTALACION Y PUESTA EN OPERACION DE UPS’s EN EL CENTRO DE COMPUTO PRINCIPAL”

Los días 03, 04, 09, 10 y 11 de mayo de 2022

La descripción total de los bienes requeridos se puede verificar en el Anexo Técnico de las Bases de Licitación disponibles en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en la página web www.cjf.gob.mx dentro de la sección de “Servicios”, en el apartado de “Licitaciones”, en las correspondientes a “Recursos Materiales y Servicios Generales”, pestaña “2022”, a partir del 03 de mayo de 2022, por lo que la tabla siguiente solamente describe de manera general los bienes requeridos en el procedimiento.

Partida

Subpartidas

Descripción General

Unidad de medida

Cantidad

Unica

1

Suministro, Instalación y Puesta en Operación de UPS´s Tipo On-Line, doble conversión, con capacidad de 225-250 KVA en términos de lo establecido en el Anexo Técnico.

Equipo

2

2

Suministro, Instalación y Puesta en Operación de UPS’s Tipo On-Line, doble conversión, con capacidad de 15 KVA en términos de lo establecido en el Anexo Técnico.

Equipo

1

Visita a instalaciones obligatoria

Junta de aclaraciones

Acto de presentación y apertura de propuestas

12 de mayo de 2022 de 10:00

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR