Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal - REF:1127

Fecha de disposición20 Septiembre 2006
Fecha de publicación20 Septiembre 2006
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal

CONVOCATORIA

El Comité de Selección de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101, 105 de su Reglamento, y lineamientos primero, noveno y décimo de los que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emiten la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

1) Nombre de la plaza: Jefe de Departamento de Seguimiento; Nivel administrativo: OA1; Número de vacantes: Una; Percepción ordinaria: $17,046.25 mensual bruto; Adscripción: Organo Interno de Control; en la Ciudad de México, D.F.; Funciones principales: 1.- Llevar a cabo el seguimiento, evaluación y verificación de la atención a las observaciones por las diferentes unidades administrativas de la Consejería, contribuyendo a que los procedimientos por aplicar y la evidencia correspondiente cuenten con las características de suficiencia, competencia, pertinencia y relevancia necesarias que respalden su solventación. 2.- Llevar a cabo las revisiones de seguimiento de acciones de mejora y la verificación de su atención, con el fin de coadyuvar a la mejora de los procesos institucionales que garanticen la eficiencia, eficacia y transparencia de su operación. 3.- Participar en la realización de auditorías e intervenciones de control así como en el establecimiento de fechas compromiso para la atención de las observaciones y acciones de mejora con los responsables de las unidades administrativas. 4.- Elaborar el proyecto de informe de resultados obtenidos durante la realización del seguimiento de observaciones y acciones de mejora concertadas. 5.- Coordinar y vigilar la elaboración de los papeles de trabajo, asegurándose que se encuentren debidamente estructurados, de tal forma que sean claros, objetivos y contundentes. 6.- Integrar al informe de resultados, la evidencia del trabajo realizado, así como la competencia de los documentos que sustenten las acciones realizadas para la atención a las observaciones y/o acciones de mejora. 7.- Integrar, consolidar y capturar en el Sistema de Información Periódica la información referente a las acciones de mejora concertadas con las unidades administrativas, que deriven de revisiones de control. 8.- Integrar, consolidar y capturar en el Sistema de Información Periódica el informe de resultados de las intervenciones de control. 9.- Integrar, consolidar y capturar en el Sistema de Información Periódica el seguimiento de acciones de mejora. 10.- Contribuir a la validación y verificación periódica de la documentación referente a la implementación y operación del servicio profesional de carrera. 11.- Incorporar la información correspondiente al sistema de banderas blancas. 12.- Asegurar que las...

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