Consciente de la realidad

AutorArturo Perea

Su actuación en la nueva versión de Nada Personal, que termina hoy, hizo que valentino Lanús se diera cuenta del panorama actual en el que vive la sociedad mexicana, inmersa en una ola de corrupción y violencia.

"Fue muy interesante, fue una bomba de información después de venir de tantos años retirado, viviendo en la Riviera Maya, con otras perspectiva de vida, escribiendo, meditando, haciendo practicas de yoga y artes marciales.

"Sí te mantienes muy distante de mucha de la realidad que está sucediendo, así me atrevo a decirlo", expresó Lanús en entrevista vía telefónica.

Después de cinco años alejado de la pantalla chica, el actor eligió la producción de Fides Velasco y Jacky Castro como la mejor opción para retomar su carrera.

"Fue bastante tiempo el que estuve lejos de la gente y de realizar un proyecto. Fue muy difícil por la exigencia del personaje, pero finalmente el resultado es algo que nos deja un gran sabor de boca.

"Nada Personal fue un proyecto que elegí entre muchos otros, y la razón fue la seriedad del proyecto, la seriedad del tema, la calidad de la producción, la propuesta de una historia, honesta y con una intención social que era una de las partes que a mí me interesaba", subrayó el actor.

Después de haber sido la única testigo de la ejecución de un grupo de periodistas, Mariana Aragón (Margarita Muñoz), una joven estudiante de cocina, se convierte en el objetivo principal de una organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR