Consagran capilla en Puerta de Hierro

AutorNelva Sifuentes

La Capilla de La Sagrada Familia, en la Parroquia San Jorge de las Cumbres abrió ayer con su consagración de manos del Arzobispo Rogelio Cabrera López.

El recinto católico, ubicado en la Colonia Puerta de Hierro, espera congregar feligreses de colonias como Paseo de Cumbres, Dominio, San Agustín, Elite y Santa Clara.

Héctor Luis de León, fundador de Vidusa y principal benefactor del templo entregó esta primera etapa a la Arquidiócesis de Monterrey.

Desde que comenzó su edificación en el 2018, el Consejo Parroquial de Asuntos Económicos (CPAE), que dirige Rubén Alejandro Leal Márquez, junto con siete matrimonios y el Padre Humberto Rojas Reyes, se encargaron de juntar recursos para solventar la obra.

"Necesitamos del apoyo de la gente, pues quedan pendientes tres etapas, de las cuatro que son; ésta es la primera, falta hacer el Edificio Pastoral, el Templo Parroquial con capacidad de mil 200 personas y finalizar con detalles como la Casa Parroquial, en unos cinco años más", dijo Leal Márquez.

La ceremonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR