A conquistar Europa

AutorJonathan Hernández

Melissa, vocalista de la banda Matisse, tiene claro que uno de los sueños de la agrupación es internacionalizarse y ya tienen en la mira a España. De la misma manera que otros mexicanos con los que trabajan a menudo, como Reik, lo están haciendo.

Su primer paso lo han dado con conciertos esporádicos por Latinoamérica; en febrero pasado se presentaron en Perú y describen la experiencia como un sueño, que consideran han alcanzado por su exposición en redes sociales.

"Es algo importante, esperamos que la visita a este país nos abra las puertas de latinoamérica eventualmente. La gente canta nuestras canciones hasta más que en ciudades de México (...) creo que el sueño de cualquier banda.

"Por lo pronto estamos muy felices de la respuesta que tuvimos en Perú y ojalá que nos vayamos a Argentina y Ecuador", comparte la vocalista de la agrupación que traerá su tour "Por Tu Bien", el 18 de mayo en el Teatro Diana.

Aunque Matisse ya abrió algunos conciertos en EU de Reik, agrupación liderada por Jesús Navarro, en mayo serán parte del show en algunas de las ciudades más grandes del país vecino, como Nueva York y Chicago, sin embargo, al igual que sus padrinos musicales, tienen la mira en iberoamérica.

"Justo ese es el sueño, acercarnos al mercado de España, sabemos que es complicado y que es muy distinto al resto de los países de habla hispana, pero claro que es nuestro sueño", comparte Melissa.

Sobre su colaboración con la agrupación conformada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR