Conquistan Jalisco

METRO / Jalisco

GUADALAJARA .-Chente y su potrillo cumplieron, Jalisco también. Alrededor de 40 mil personas abarrotaron el Estadio Jalisco la noche del sábado en el primer concierto masivo que brindan Vicente y Alejandro Fernández en Guadalajara con la gira bautizada Lazos Invencibles.

A las 21:15 horas, el público se hizo presa de la locura. Las luces se apagaron y las cuatro pantallas gigantes colocadas en la cancha hacían un recorrido en video a la carrera de Alejandro, desde sus inicios en 1991 a la fecha.

El griterío iba en aumento. El Potrillo enfundado en traje charro negro, con su bigote al estilo Emiliano Zapata, no dudó en peinárselo con los dedos, cuando cantaba A Dónde Tan Solita.

Pero los piropos iniciales cambiaron por un grito al unísono que le decía al cantante que no escuchaban su canto.

"No se oye", fue el grito de la multitud, que significó el único traspiés técnico inicial.

"Buenas noches Guadalajara, es un placer estar con ustedes, gracias por acompañarme. Esto es el principio de algo que queremos hacer en toda Latinoamérica y México", comentó refiriéndose al concierto al lado de su padre.

"¿Van a cantar? Es un gusto estar en Jalisco, con mi gente, gracias por los aplausos a lo largo de 10 años de mi carrera" Continuó con temas como Avísame, Loco, Nube Viajera, cuando de pronto cayó en sus manos el primer sostén de la noche.

Después de casi una hora de interpretaciones, tocó el turno a Chente.

La entrada del Charro de Huentitán puso de pie al Estadio por completo, en un prolongado aplauso.

"Aquí inicié, en este bello, muy bello Estadio Jalisco. Si ustedes me preguntaran por qué los quiero tanto, tendría que decirles que no los quiero por lo que ustedes son, los quiero yo por lo que valgo cuando tengo la bendición de estar frente a ustedes sintiendo tanto cariño, tantos aplausos tan hermosos", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR