Conquistan en Caravana

AutorREFORMA - Staff

Cuellos de tortuga, vestidos sesenteros y bailes a go-gó se apoderaron del Auditorio Nacional.

Según organizadores, el partido de futbol México-Panamá afectó al show, pues aunque en otras ocasiones La Caravana del Rock and Roll llenó el lugar, el viernes acudieron 8 mil personas, de 30 a 70 años en general.

A las 19:50 horas Los Hitter's iniciaron la fiesta con éxitos como "Pretty Woman", de Roy Orbison, y Los Rockin Devil's alegraron con "Bule Bule", "Gloria", "Lupe" y "La Chica Ye-ye".

"Diles que me fui de gira y que luego regreso", fueron las últimas palabras que Johnny Laboriel, en un video, le dirigió a sus fans en el tributo que le realizaron.

Y aunque Alberto Vázquez tenía problemas lumbares, se presentó a las 20:52 para encandilar con su grave voz a los fans, quienes le enviaron piropos y chiflidos.

"No puedo caminar, pero les prometo que para el domingo ya no voy a poder venir (risas). No, prometo darles lo mejor de mí", dijo, para entregar "Desencadena Mi Corazón"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR