Conquista Yurem a pesar de sus errores en obra

AutorRodolfo G. Zubieta

Los cinco monjes que protagonizan la obra Con el Jesús en la Boca tienen un nuevo integrante, es joven, hiperactivo y muy nervioso: se trata de Yurem, quien debutó de manera oficial en esta obra la noche del martes en el Teatro Arlequín.

"Nunca había tenido tanto nervio de estar en una obra. Ensayé muy poquito, apenas tres veces con todo el elenco y las funciones con público previas que he tenido. Se me han olvidado los diálogos, las canciones y los pasos de baile", confesó el joven antes de entrar en escena.

"Pero creo que he podido salvarla y la gente se ha reído de cuando se me olvida algo, me ha apoyado. Espero que con la práctica se me vaya grabando todo bien, porque no es nada fácil".

Sus errores no molestaron a la audiencia, pues su capacidad de improvisación le ayudó en los momentos más incómodos.

"Tiene un ángel enorme y su forma tan natural de ser es lo que conecta con la audiencia más allá de un diálogo bien dicho. Sabe rescatar las escenas y está comprometido con lo que hace, por eso le funciona tan bien", consideró Jano Fuentes, quien encarna a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR