Conquista Viggo a sus mujeres

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Tan amigos son Viggo Mortensen, Ariadna Gil y Elena Anaya que aceptan realizar con Gente! una sesión de fotos poco común para ellos... ¡En una cama!

Los protagonistas de Alatriste, la película más cara del cine español, cuentan en entrevista exclusiva que tras el rodaje del filme (que costó 24 millones de euros), que culminó el año pasado, se percataron que su amistad sería duradera y muy sólida, lo que han comprobado en las siguientes ocasiones que se han visto.

"Lo más significativo para nosotros es la amistad que tenemos, y con ellas (Gil y Anaya) seguirá. Ya sea por correo electrónico, por teléfono, nos hemos frecuentado.

"Hay amigos que físicamente siempre están contigo, y otros que pasan cinco o seis años y los vuelves a ver y sabes que ahí están para ti", expresa Viggo.

Antes de acomodarse en el colchón, el protagonista de la saga de El Señor de los Anillos se quita los zapatos. Le encanta andar descalzo.

Lo secunda Elena, y Ariadna no se resiste a la invitación.

Se sienten, dicen, cómodos uno con el otro. Tanto como en la filmación, pero ya sin la presión de ensayar parlamentos ni de cumplir con largos horarios de llamado.

"Viggo es el hombre ideal para muchas chicas. Es tierno, detallista, cariñoso, tiene lo que todas queremos. Es un gran amigo. Además, es muy risueño, se ríe de todo y eso me encanta, aprecio muchísimo el sentido del humor en una persona, es un 'amor platónico' maravilloso, todas nos enamoramos de él", comenta sonriente Elena.

Ariadna añade que el actor neoyorquino, quien habla español, se echó a la bolsa al staff de producción, empezando por el director Agustín Díaz Yanes, y el productor Álvaro Augustín.

"Siempre traía una bolsita de caramelos y alfajores, miles de chocolates. Le ofrecía a todos, al camarógrafo, al utilero, al director. Con todos se portaba igual. Así nos conquistó", señala la actriz, quien hace el papel de María de Castro, la amante de Diego Alatriste y Tenorio (Viggo).

A Unax Ugalde, quien apareció en Rosario Tijeras, lo sorprendió con su golosina predilecta.

"En la caravana de Unax, un día vi que estaba formada la palabra 'Hola' con puros sugus, los favoritos de Unax. Así lo sorprendió. Casi me muero de la emoción, ese detalle nos encantó a todos. Nos hacía de comer, nos invitaba a bailar, nos llevaba a pasear", detalla Elena.

En el set, todos se comportaron como camaradas y jamás hubo diferencias por trayectoria, prestigio o fama, añade la actriz.

La dedicación y el esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR