Conquista Taycan el Nürburgring

AutorDavid Loji

Aún no ha hecho su debut al público y el Porsche Taycan ya es el auto eléctrico de cuatro puertas con el tiempo de vuelta más rápido en el Nordschleife del Nürburgring.

El Taycan ya tendrá algo que presumir cuando haga su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt este septiembre.

Con el piloto de pruebas Lars Kern al volante, este Porsche eléctrico recorrió el demandante circuito de 20.16 kilómetros en Alemania en 7 minutos 42 segundos.

El Porsche Taycan no fue diseñado para competencias, más bien, es un auto para calle, lo cual vuelve este récord aún más sorprendente y notable.

Este no es el primer encuentro del Taycan con esta pista, pues en las etapas tempranas de desarrollo, ya la había recorrido en un simulador con el objetivo de evaluar el desempeño del sistema eléctrico y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR