Conquista Santos pase a las alturas

AutorRaúl Rocha

REFORMA / Enviado

TORREÓN.- Una anotación de Jared Borgetti al inicio de la segunda parte perfiló a Santos Laguna a una victoria sobre Toluca por 3-2, con lo que el cuadro lagunero amarró su pase directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2003, y evitar la repesca.

La victoria de los coahuilenses se combinó con la derrota que sufrieron los Tecos de la UAG ante Cruz Azul y se quedaron con el segundo lugar de su grupo para avanzar a la fase final.

Con este resultado, Santos se quedó en el cuarto lugar general y enfrentará en la primera fase de Liguilla al Atlante, que empató a 2 con el líder general Tigres.

Toluca, por su parte, vio truncadas sus aspiraciones de entrar a la Liguilla en forma directa, y con la derrota tendrá que jugar la reclasificación ante el Guadalajara, que venció 2-1 al San Luis.

José Cardozo muy pronto silenció a los 18 mil aficionados que llenaron el Estadio Corona con un certero cabezazo a centro de Israel López para vencer la estirada de Alessandro Alvarez y colocar el 1-0.

Pero Santos no se inmutó y a los 19 minutos, Jared Borgetti remató con la cabeza un envío de Héctor Altamirano para igualar los cartones.

Y cinco minutos después, Matías Vuoso puso adelante a los santistas gracias a un pase de Rodrigo "Pony" Ruiz.

Pero a dos minutos del final de la parte complementaria, Paulo Da Silva resolvió una melé en el área santista para emparejar el juego, después de que Alessandro Alvarez había salvado a su meta en dos ocasiones con remates de Cardozo.

En la parte complementaria, Santos madrugó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR