Conquista Pedro a McDonald's

METRO / Los Angeles

LOS ANGELES.- Pedro Fernández y su hija Gema serán la imagen de la nueva campaña publicitaria de McDonald's que se promoverá en anuncios de televisión anglo y latina de Estados Unidos.

El cantante mexicano resultó ser la estrella "misterio" seleccionada por la compañía de hamburguesas más grande del mundo porque lo consideran un ícono que representa los ideales de la empresa y porque es reconocido por su amor a la familia y a su cultura, entre otras cosas.

"Estamos muy contentos en asociarnos con Pedro Fernández en el lanzamiento de nuestro Menú de Un Dólar porque no podemos pensar en otro ícono que mejor represente los ideales de nuestra empresa", dijo Max Gallegos, director de publicidad de la empresa en Estados Unidos.

"Pedro representa lo major del espíritu latino, y es reconocido por su fuerte sentido familiar y amor por su cultura".

Además, agregó, el intérprete de Yo no Fui es un ejemplo de lo que es mantener vivas las tradiciones y compartirlas con nuevas generaciones.

"Traemos a uno de los mejores artistas del momento porque es uno de los cantantes y actores más queridos de su generación, y tiene un carrera limpia de dos décadas, y nos llena de orgullo presentarlo", añadió Gallegos.

Por su parte, el nuevo residente de Monterrey, dijo que le complace participar en la campaña porque al mismo tiempo de anunciar sus productos, pretende difundir la importancia que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR