Conquista Noé taquilla de EU

AutorREFORMA - Staff

A pesar de la controversia internacional que ha causado la película Noé por la manera en la que aborda el relato bíblico, la cinta con Russell Crowe y Jennifer Connelly recaudó en su primer fin de semana en Estados Unidos 44 millones de dólares.

Con ello se apoderó del primer sitio del top ten, dejando en segundo a la aventura juvenil Divergente, que este viernes llega a las salas de México, informó ayer el sitio Box Office Mojo.

El filme épico dirigido por Darren Aronofsky, cuyo costo fue de 125 millones de dólares, ha conseguido a nivel internacional poco más de 51 millones, por lo que en total suma una taquilla más de 95 millones.

En Estados Unidos Divergente, basada en el best seller editorial, disfrutó de un respetable segundo fin de semana, al recaudar otros 26.5 millones de dólares.

La semana pasada debutó en el número uno al captar más de 56 millones.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR