Conquista Nina la pasarela

La mexicana Nina Flores quiere conquistar las más importantes pasarelas, y para lograrlo ya dio sus primeros pasos en el modelaje nacional.

La joven regiomontana, próxima a cumplir 18 años, ha participado en desfiles de alta costura en México para marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Fendi, Burberry, Max Mara y Benito Santos, entre otras.

De raíces holandesas, Nina destaca por sus 1.80 metros de altura y grandes ojos azules.

"Entré al medio del modelaje cuando vivía en Estados Unidos, en Dallas. Ahí estuve cinco años y cuando regresé a México, una agencia de Guadalajara me contactó en noviembre", contó.

La modelo debutó en el Minerva Fashion de Jalisco, después fue contratada por los diseñadores mexicanos Paulina Luna y Omar Ruiz para hacer campañas.

"Ahí empezó todo, tenía 16 años. La verdad creo que este medio es de tener gente que te represente bien, que tenga muchos contactos y así uno va subiendo a la alta moda".

Bajo la tutela de Capital Model Management y Paragon Model Management, en abril fue elegida para el primer desfile en México de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en el Museo Soumaya, que contó con la presencia de la actriz Sophia Loren.

"En los desfiles de Dolce & Gabbana y Max Mara, fueron organizados directamente por las marcas (los que me llamaron). En el caso de Fendi y Burberry ha sido por Palacio de Hierro", explicó.

Con casi dos años en el modelaje, la joven dice que para abrirse camino en este competido mundo requiere un aire enigmático.

"Siento que debes proyectar mucha personalidad a través de la cara, de la mirada, los ojos, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR