Conquista Morrison al Palacio

AutorManuel Tejeda

Sin estar dormida, Carla Morrison vivió uno de sus sueños en el Palacio de los Deportes, el sábado, al ser devorada por una multitud que no dejó de corear su nombre y celebrar su música.

"No saben lo mucho que los quiero. No importa que seas independiente, ¡a hue... que se puede!, muchas gracias por cumplir mis sueños", dijo la cantautora, con voz entrecortada por el llanto.

La velada estuvo dominada por el furor de las 17 mil personas, según los organizadores.

"Apagué mi Mente", "Me Encanta", "Pan Dulce", "Tu Manera de Querer" y "Tu Orgullo" fueron las primeras piezas del concierto.

Arrancó a las 22:15 horas y estuvo acompañada por un cuarteto de cuerdas, un trompetista más los instrumentos usuales del rock, guitarra, batería, bajo y teclado.

Su voz y las imágenes que proyectó crearon una atmósfera en la que la melancolía y la felicidad convergieron en el público y en la propia cantante, quien no limitó la cantidad de lágrimas que corrieron por sus ojos.

Sobre todo cuando presentó a su primer invitado, Luis Navejas, vocalista de Enjambre, banda que precedió su show, al igual que Banda de Turistas, y que la ha acompañado en su última gira por el País.

Tras interpretar a dueto "Olvidé", la oriunda de Tecate, Baja California, llamó a Juan Manuel Torreblanca para que la acompañara en el piano y coros durante "Maleza", y a una persona que la apoyó desde sus inicios.

"Esta persona creyó en mi desde mis primeras canciones, es un ángel que Diosito me mandó, ¡Leonel García!", expresó Morrison, para luego cantar "Que Lloro", de Sin Bandera, que logró tocar el corazón de la audiencia.

Si "Esta Soledad", "Pajarito del Amor" y "Déjenme Llorar" emocionaron al auditorio, la recta final erizó la piel de los presentes por la intensidad que imprimió a sus últimos temas, "Eres Tú", que dedicó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR