Conquista Kuno una Isla Bella

GENTE! / Especial

Kuno Becker acaba de filmar en Miami su segunda película en el extranjero, Isla Bella, comedia romántica que dirige Matia Karrell, quien fue nominada al Oscar en 1989 por su cortometraje Cadillac Dreams.

El actor mexicano alterna con Esai Morales (La Bamba, NYPD Blue), Cristian de la Fuente (Basic, Driven), Rosana de Soto (La Bamba, Mambo Café) y Charlotte Ayanna (Día de Entrenamiento).

Entre mosquitos, lluvia y mucho calor, Kuno, quien interpreta el personaje de Rogelio en la película independiente escrita por Rubén González, dijo estar feliz de desarrollar su carrera como actor en el mercado estadounidense, después de actuar en Imaginando Argentina junto a dos actores a quienes admira: Emma Thompson y Antonio Banderas.

Isla Bella es una comedia romántica que tiene lugar en una isla del Caribe que en la trama está controlada por un dictador al que se le exige permita unas elecciones democráticas.

Su bella e inocente hija se ve envuelta en la lucha entre pobres y ricos por el control de la isla. Kuno encarna a un joven de buenos principios que tiene la oportunidad de convertirse en el héroe de su gente, pero para ello tendrá que pagar un precio muy alto.

De acuerdo con miembros de la producción, Becker, quien estelarizó en México La Hija del Caníbal, realizó su trabajo de forma intensa durante todo el rodaje, que inició el 23 de abril.

Y pese al mal clima que reinó en gran parte de la filmación, el actor se mostró siempre dispuesto para repetir una y otra vez varias escenas, dijeron las fuentes.

"Para que vean que un actor de telenovelas también puede hacer buen cine, es horrible cuando te encasillan", expresó Kuno.

El actor dijo que aún no puede creer que el equipo que maneja a los actores Jude Law y a Colin Farrell haya aceptado representarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR