Conquista en la intimidad

AutorREFORMA - Staff

Con la intención de regalarle un recital íntimo a sus seguidores más fieles, Ricardo Arjona ofreció un concierto especial el jueves en el Teatro Metropólitan.

Las luces del recinto atenuaron a las 20:45 horas, y después de una breve introducción, a cargo del pianista mexicano Víctor Patrón, la figura del guatemalteco quedó expuesta al centro del escenario.

Con un recorrido por temas clásicos y canciones de Viaje, su nuevo trabajo, Arjona deleitó a 2 mil asistentes, cifra confirmada por los organizadores.

"Te Acuerdas de Mí", la primera de la noche, logró encender los ánimos del público, conformado en su mayoría por mujeres.

"Este es el séptimo teatro que hacemos con este formato. Hemos estado en Buenos Aires, Santiago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, pero fue en México donde todo empezó. Hoy no es una noche cualquiera", expresó el cantante.

Cuando sonó "De Vez en Mes" se dio la indicación de prohibir el uso de celulares, ignorada por muchos en el recinto.

"¿Estoy hablando mucho?", preguntó el cantautor, quien entre cada pausa aprovechó para contar anécdotas de sus inicios en la música y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR