Conquista con fiesta mexicana

Con el espíritu mexicano que transmite en cada canción, Lila Downs volvió a conquistar a los regios anoche durante su actuación en el Auditorio Banamex.

La oaxaqueña le cantó al amor, al desamor y hasta a los difuntos en esta gran fiesta que armó ante los 2 mil 600 asistentes (cifra oficial) que llegaron a este recinto dispuestos a brindarle su amor.

Acompañada de nueve músicos, la artista dio inicio a su espectáculo a las 21:16 horas con "Una Cruz de Madera", con la que se ganó las primeras ovaciones de la noche.

"Vengo a cantarles con el corazón esta noche. Vamos a cantarle al chocolate, a los difuntos y a todos los periodistas que se encuentran en la línea de fuego en este país", dijo Lila.

La fiesta mexicana continuó con "Humito de Copal", "La Burra" y "La Promesa", entre otras, que deleitaron a sus seguidores.

Entre el público hubo mujeres vestidas con rebozo y señores con sombrero, como para estar en el mismo ambiente que la cantante de 46 años de edad.

Dentro de su repertorio incluyó "Balas y Chocolate", de su más reciente producción, además de "Vámonos" y "Dulce Veneno", en la que mucha gente se paró de sus asientos para bailar al ritmo de la contagiosa música.

Lila agarró su guitarra para tocarla mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR