Conquista 'Elvis' a fans capitalinos

AutorREFORMA - Staff

El regreso de "El Rey del Rock and Roll", gracias a la imitación de Héctor Ortiz, arrancó suspiros y gritos del público que acudió al Pepsi Center el sábado.

Con un aforo abarrotado, Ortiz comenzó la velada con "See See Rider", de The Animals.

Acompañado de 50 músicos en escena y cinco coristas, Ortiz deleitó a algunas de las asistentes como Elvis Presley cuando en el segundo bloque de canciones bajó del escenario a saludarlas.

Todos los que ocuparon un lugar en el Pepsi Center WTC se entregaron al imitador, quien respondió a su público conversando como lo haría Elvis con sus fans.

Ofreció un recorrido musical por las diferentes etapas del ídolo, con éxitos como "Jailhouse Rock", "I Cant Stop Lovin' You" o "I Just Can't Help Believin'".

Ortiz tocó la guitarra acústica en la canción "That's Alright", con lo que se llevó las palmas.

Aunque el clímax llegó con "Always on My Mind", canción que arrancó lágrimas de algunas señoras que se conmovieron con las imágenes proyectadas de Priscilla, la pareja de Elvis.

En la recta final del espectáculo sonó "Suspicious Minds".

La sorpresa del video de Las Vegas de Elvis en la canción "Viva Las Vegas" provocó verdadero éxtasis entre la audiencia, conformada por mujeres y hombres de 50 años en adelante.

En poco más de una hora y media de espectáculo, Ortiz logró conmover a los fanáticos de Elvis Presley gracias a sus pasos de baile, su voz y la producción que lo acompañó.

"Admiro que Héctor invierta para sus espectáculos. Le aplaudo eso que contrate a una orquesta sinfónica, los músicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR