Conquista Clásico con pista limpia

AutorHumberto H. Castillo

La amazona del Centro Ecuestre San Pedro Elisa Fernández se impuso en la prueba más alta del día, el Clásico a 1.40 metros, realizada ayer en la tercera jornada del Campeonato Americano para Caballos Jóvenes, en el Hípico La Silla.

Fernández, en lomos de "Loreto", hizo el primer recorrido, que constó de 12 obstáculos para 15 saltos, sin penalizaciones en 82 segundos y 35 centésimas, para acceder al desempate.

Ya en la segunda instancia, la amazona repitió la pista limpia, ahora al saltar siete obstáculos para ocho esfuerzos en 42"94/100.

Con este triunfo, Fernández ligó su segunda victoria importante, ya que la semana pasada había ganado el Derby La Escondida, celebrado en Linares.

La segunda posición fue para Alfonso Romo Garza, quien montando a "Roxette La Silla" cerró con pista limpia en 43"40/100.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR