Conquista cardiaca

TRONDHEIM, NOR.- Otra vez Sergio Ramos apareció en compensación para revivir al Real Madrid en una Final y luego coronarse 3-2 sobre el Sevilla, ayer en la Supercopa de la UEFA.

Al 93', el defensa cabeceó un centro de Lucas Vázquez para poner el 2-2 en el marcador y mandar el duelo a tiempos extra, donde Dani Carvajal hizo el tanto del triunfo, al 119'.

Ramos lavó su herida luego de cometer un penalti sobre Vitolo Machín, que Konoplyanka convirtió al 71' para adelantar al Sevilla, que se había respuesto de la anotación del canterano Marco Asensio, al 21', con gol de Franco Vázquez, en el 40'.

El zaguero marcó también al 93' en la Final de la Champions League 2014 para igualar a uno con el Atlético de Madrid e ir al alargue, donde el club blanco logró coronarse al marcar tres veces más.

"Por encima de todo hay que destacar el trabajo colectivo y su lucha, el equipo, a pesar de sus bajas, dio la cara y empezó la temporada ganando un título, lograr esto siempre es increíble", explicó Ramos, quien fue elegido jugador más valioso.

"Fue increíble el partido, demostramos que el equipo nunca bajó las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR